Salone Internazionale del Mobile 2020. Diseño, negocios y cultura.

Salone Internazionale del Mobile 2020. Diseño, negocios y cultura.

El Salone Internazionale del Mobile, en su 59ª edición se está preparando nuevamente para ser el foco de atención internacional.

El evento tendrá lugar del 21 al 26 de abril de 2020, en el Recinto ferial de Milán, Rho (Milán) 

Lanzado en Milán en 1961 como un medio para promover las exportaciones italianas de muebles y accesorios; el Salone Internazionale del Mobile es el evento de referencia mundial para el sector de muebles y diseño.

El evento se celebra en Milán en abril de cada año, junto con la exposición bienal de Euroluce en años impares y EuroCucina y la Exposición internacional de baños en años pares; junto con la Exposición internacional de accesorios de decoración y lugar de trabajo 3.0.

Estos eventos están patrocinados por FTK ( Tecnología para la cocina), el evento colateral de EuroCucina y S.Project, la exposición dedicada al diseño de productos y soluciones decorativas y de mobiliario técnico.

Desde 1998, la feria ha sido completada por Salone Satellite, la plataforma de lanzamiento para jóvenes diseñadores y un punto de referencia para las empresas que buscan nuevos talentos.

Cómo participar en el evento?

Los numerosos expositores, que junto con los miles de productos que se han presentado por primera vez; confirman el enorme valor del Salone Internazionale del Mobile.

Una vitrina internacional para la creatividad y un foro para profesionales de la industria, con más de 330,000 asistentes en promedio, cada año, de 165 diferentes. naciones.

Mas información pueden visitar la pagina oficial del evento Aquí.

Salone Internazionale del Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Gauzak presenta el grifo Metrópolis, su último proyecto para Mahou.

Gauzak presenta el grifo Metrópolis, su último proyecto para Mahou Gauzak presenta el grif…