Querétaro Design Week 2020. La injerencia del diseño en sus distintas disciplinas.

Querétaro Design Week 2020. La injerencia del diseño en sus distintas disciplinas.

Querétaro Design Week, festival internacional que llega a su cuarta edición y en esta ocasión se apropia del centro de la ciudad para invadirla de diseño y creatividad a través de eventos, exposiciones, conferencias, paneles de discusión, intervenciones públicas, encuentros empresariales, ferias y música.

La edición 2020 será un escaparate de la historia del diseño en México, de mexicanos que han tenido éxito en el extranjero y el resultado de la colaboración entre diseñadores y artistas locales.

Durante la Design Week se vivirá una experiencia a través de la injerencia del diseño en sus distintas disciplinas, en la gastronomía, la tecnología, la innovación, el arte, la cultura y el turismo.

Fundada en 2015, Querétaro Design Week es el festival más importante de Mexico. Reúne a los líderes creativos de la ciudad para celebrar el diseño y transmitirlo como una herramienta que puede ayudar al país a crecer.

Una celebración de cuatro días en la ciudad que es posible gracias a la colaboración de universidades, gobiernos, organizaciones y diseñadores. Museos, galerías, plazas públicas, casas antiguas y escuelas son algunos de los lugares.
El evento promueve y fomenta el diseño y la innovación como motor principal para generar soluciones a los problemas de la vida diaria.
Buscan hacer cultura del diseño a través de múltiples actividades:
Conferencias, talleres, reuniones de negocios, pasarelas, exposiciones, presentaciones, foros de discusión e intervenciones públicas que se desarrollan de forma gratuita para diseñadores y no diseñadores.
Querétaro Design Week

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.