Paris Design Week 2020, una semana llena de diseño en Paris.

Paris Design Week 2020, una semana llena de diseño en Paris.

Cada septiembre, Paris Design Week marca el comienzo de un nuevo año para diseñadores internacionales.

Cada año, unos 100.000 visitantes participan en esta celebración, 9 días y 8 noches de diseño e innovación que promueven orgullosamente el diseño de primer nivel en París.

El evento tendrá lugar del Lunes 3 al sábado 12 de septiembre de 2020. Durante diez días,  invita a profesionales franceses e internacionales a descubrir los mejores escaparates de diseño en París.

Un momento ideal en el que aparecen nuevas colecciones y se lanzan los nuevos conceptos para la temporada de otoño.

El evento reúne los talentos y las fuerzas de minoristas; galerías, salas de exposición, hoteles y restaurantes. Durante ocho días para compartir su experiencia en diseño y creación con el público.

Los eventos nocturnos, los debates y las instalaciones hacen que la ciudad cobre vida. Es el momento para nuevos lanzamientos de otoño y el inicio del período de ventas antes de las vacaciones.

Esta última edición pretende forjar vínculos aún más fuertes y más amplios entre los involucrados en el diseño parisino, pero también fortalecer la dimensión técnica del evento con la creación del itinerario especial de los proyectos.

Interacción con profesionales del diseño industrial, de productos e interiores.

Establecido para reflejar el desarrollo del programa MAISON & OBJET PROJETS , esta nueva programación invita a empresas y personas con proyectos en desarrollo a ingresar a las salas de exposición de los participantes para conocer profesionales del diseño industrial, de productos e interiores: una oportunidad única para comenzar a planificar la decoración y proyectos para el hogar.

Mas información en la pagina oficial del evento.

Paris Design Week

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.