Marbella Design 2022. Diseño y decoración Internacional en España

Marbella Design 2022. Diseño y decoración Internacional en España

Marbella Design nos ofrece quince días de Diseño e Interiorismo en Marbella, España.

Es la mayor exposición internacional de Diseño e Interiorismo Internacional celebrada en España.

Marbella Design Fair es un evento que combina el arte contemporáneo y el diseño e interiorismo, en la Costa del Sol a lo largo de once días.

Once días en los que, a través de un formato de montaje innovador y exclusivo, el Palacio de Ferias, Exposiciones y Congresos.

Contará con una superficie de más de 3.000m², se transforma en el mejor de los escaparates de arte contemporáneo e interiorismo.

Marbella Design ofrece un agradable recorrido por sus más de 50 espacios, en los que se encuentran las mejores tendencias del diseño.

En los cuales, cada expositor da forma y vida a su espacio con una intención decorativa concreta, empleando piezas de más de 150 firmas exclusivas. 

Marbella Design es un evento que mira al futuro, tomando las mejores referencias del presente y del pasado, pero sin olvidarse del arte y el diseño más vanguardista e innovador del panorama actual.

Expositores

Un espacio innovador, con un exclusivo proyecto, en el que más de 40 Interioristas, y galerías de diseño, reconocidos a nivel nacional e internacional, se dan cita para exponer sus últimos diseños más vanguardistas, colecciones y muebles de lujo.

La ciudad de Marbella y su compromiso con la promoción del arte y el diseño, es el principal patrocinador de Marbella Design.

Consolidada como capital del lujo, Marbella es una ciudad que ofrece servicios de alta gama, tanto residencial como de turismo, por lo que cada año congrega un gran número de comunidades de alto ingreso.

El evento ofrece una oportunidad única para acceder a uno de los mercados más exclusivos e interesantes de Europa.

Para más información, pueden visitar la página oficial del evento aquí.

marbella design

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.