LA Design Festival 2020, la rica cultura de diseño en Los Angeles.

LA Design Festival 2020, homenaje a la rica cultura de diseño en Los Angeles.

LA Design Festival, el Festival de Diseño de Los Angeles es un evento que rinde homenaje a la rica cultura de diseño la ciudad y celebra su estatus como capital global del diseño.

El evento se realizará del 17 al 21 de Junio de 2020.

La definición de diseño es deliberadamente amplia para garantizar que el festival refleje la diversidad y el talento de LA. El Festival es el único festival de su tipo en toda la ciudad, con eventos en toda la ciudad de Los Ángeles.

Desde la arquitectura y los interiores hasta el diseño gráfico, industrial, de moda, escenografía, vestuario y experiencia, el LA Design Festival presenta lo mejor de la escena del diseño local, así como algunas voces emocionantes nacionales e internacionales.

El Festival de Diseño de Los Ángeles no sería posible sin la participación de la comunidad de diseño de Los Ángeles; los generosos patrocinadores y la increíble confianza de diseñadores y mentores.

Diseña para el futuro.

Vivimos en un mundo en rápido cambio donde los cambios sociales, tecnológicos, ambientales, políticos y económicos están cambiando la forma en que se verá nuestro futuro. Al mismo tiempo, el diseño ha evolucionado y se ha expandido para afectar todos los aspectos de nuestras vidas.

Y entonces preguntamos: ¿Cómo continuará evolucionando el diseño para enfrentar los desafíos futuros? ¿Cómo aplicarán los diseñadores el intelecto a la resolución de problemas, creando cosas, espacios y servicios nuevos y mejores? Creemos que el diseño es intrínsecamente optimista y abierto y que los diseñadores ven una multiplicidad de futuros.

Para 2020, el evento mira el futuro a través de una lente de optimismo, curiosidad y propósito.

LA Design Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Los mejores productos de diseño IKEA 2020

Los mejores productos de diseño IKEA 2020 Los mejores productos de diseño IKEA 2020. El gi…