Inicio Event  Interzum es la feria líder mundial de producción de muebles y diseño de interiores. 

 Interzum es la feria líder mundial de producción de muebles y diseño de interiores. 

5 minuto leer
0
0
14

Interzum es la feria líder mundial de producción de muebles y diseño de interiores.

En Interzum es donde se hacen los negocios más importantes y se establece el impulso para la industria global de suministro de muebles.

Los líderes de opinión y los multiplicadores de todo el mundo recopilan información sobre las innovaciones en la industria y buscan y encuentran nuevos contactos; cualquiera que quiera hacer un buen negocio en 2019 no puede ignorar a Colonia.

Del 21 al 24 de mayo de 2019, más de 1,800 expositores de todo el mundo presentarán sus innovaciones en el evento de la industria más grande del mundo y, por lo tanto, brindarán el impulso para dar forma a los espacios del futuro.

Como parte de Interzum de Colonia, la principal feria comercial mundial de producción de muebles y diseño de interiores, los visitantes de la industria, el comercio y el comercio conocerán los estándares actuales, las innovaciones técnicas, los materiales avanzados y los emocionantes estrenos de productos.

Ya sea un producto final o parte de él, para un éxito económico a largo plazo, es importante que las empresas se distingan positivamente de la competencia.

10 buenas razones para visitar Interzum

Hay muchas razones para visitar Interzum. Razones convincentes para una feria convincente. Aquí están los 10 más importantes para ti.

  • Dando forma al futuro: Cada dos años, Interzum, con las tendencias en la industria proveedora, es el catalizador para dar forma a los espacios vitales del mañana.
  • Experimenta todo: Descubra las mejores innovaciones de todo el mundo, claramente presentadas en tres áreas.
  • Ver nuevo: Novedades mundiales, innovaciones de productos, estudios: Interzum es el escenario para el progreso de toda la industria.
  • Mirar hacia adelante: Formatos tales como «premio interzum: material y diseño inteligentes» e «innovación de interiores» muestran las tendencias decisivas.
  • Seguir la pista: Interzum es el evento industrial más grande del mundo, con más de 1,500 expositores de más de 60 países.
  • Conectado probado con nuevo: Desde 1959, Interzum se ha reinventado como la feria comercial actual con una reputación mundial.
  • Beneficio global: Más del 65% de los visitantes y expositores provienen del extranjero y hacen de Interzum la feria más internacional de la industria.
  • Llévate todo contigo: Atractivo, informativo y pionero: el Interzum brilla con un extraordinario programa de eventos.
  • Utilizar estructuras: Con una ubicación céntrica y de fácil acceso: uno de los centros de exposiciones más modernos de Europa: la ubicación ideal para disfrutar de Interzum.
  • Disfruta del estilo: Colonia es una atractiva metrópolis de millones en el centro de Europa y ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento después de Interzum.

Para mas información pueden visitar la pagina oficial del evento Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Se buscan 8 proyectos de diseño para Festival Internacional en Chile.

Se buscan 8 proyectos de diseño para Festival Internacional en Chile. Se buscan 8 proyecto…