Interzum Guangzhou 2020. La feria comercial más influyente de Asia.

Interzum Guangzhou 2020. La feria comercial más influyente de Asia.

La feria comercial más influyente de Asia en la producción de muebles, maquinaria para la carpintería y la industria de la decoración de interiores: Interzum Guangzhou 2020 tendrá lugar del 28 al 31 de marzo de 2020.

1,509 expositores exhibirán una mezcla internacional de la última tecnología en la industria de producción de muebles, con más de 90,000 visitantes nacionales y extranjeros que cumplirán con sus requisitos de compra en esta feria emblemática.

El evento de 2019 cubrió un área de 150,000 metros cuadrados, con un total de 1,509 expositores, incluidas 347 empresas del extranjero.

El evento de cuatro días atrajo la participación de un total de 145 países y regiones, y un número récord de 94.863 visitantes se presentaron para detectar los mejores y más recientes productos.

Es la feria más completa de maquinaria de carpintería y tapicería de Asia, producción de muebles y decoración de interiores.

La plataforma definitiva para todos los sectores.

Como el principal evento de Asia en la industria de la maquinaria para la carpintería, la producción de muebles y el diseño de interiores, CIFM / interzum guangzhou se introdujo por primera vez en el mercado de China en 2004.

El evento se originó en interzum (desde 1959) por Koelnmesse GmbH, una de las empresas feriales más grandes en el mundo con 90 años de experiencia profesional.

CIFM / interzumguangzhou es una plataforma de abastecimiento “integral” para toda la industria de producción de muebles. Si desea vender en el mercado asiático, en particular China, o expandir su negocio en la región, ¡esta es la plataforma adecuada para usted!

La Iniciativa de la Franja y la Carretera de China no podría haber llegado en un mejor momento para la mayor y más completa feria de maquinaria de carpintería, producción de muebles e interiores de Asia.

La industria está en auge y los fabricantes están ansiosos por un espacio de stand codiciado en el evento cada año.

Celebrada en su ciudad homónima del 28 al 31 de marzo de 2020, CIFM / interzum guangzhou es considerada por la industria como una puerta de entrada clave para que los proveedores extranjeros de muebles ingresen al mercado de rápido crecimiento de China y un lugar ideal para evaluar a la competencia.

Con Guangzhou como una ciudad importante para la Ruta Marítima de la Seda en el interior del área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao; así como el centro de la potencia de fabricación de muebles del sur de China, se espera que un creciente número de compradores de la región descienda El evento desde 2020 y más allá.

Visita la pagina oficial de este evento de diseño.

Interzum Guangzhou 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Preparar agua gasificada en casa. Bebidas con gas y saborizadas.

Preparar agua gasificada en casa. Bebidas con gas y saborizadas. Preparar agua gasificada …