IMM Cologne, Alemania 2022. Feria con las ultimas tendencias de diseño.

IMM Cologne, Alemania 2022. Feria con las ultimas tendencias de diseño.

IMM Cologne, Alemania 2022. Feria con las ultimas tendencias de diseño. El primer evento de interiores del año, una muestra de las tendencias que darán forma al sector de muebles e interiores.

En el IMM Cologne, se encontrarán una variedad única de ideas de diseño de interiores para cada lugar del hogar; cada estilo y necesidad, desde los elementos básicos hasta los artículos de diseño y los muebles de lujo.

La feria presentará productos de más de 1.100 proveedores de 50 países.

«Buen negocio, buenos productos, buenos conceptos”.

En la IMM, los proveedores y los responsables de la toma de decisiones de los principales mercados del sector en todo el mundo establecerán el rumbo para un futuro negocio exitoso.

Se puede encontrar la ayuda perfecta para impulsar su negocio, descubriendo así, ideas nuevas y soluciones para sus proyecto; la diversidad, la calidad y la internacionalización que experimentará en Cologne son insuperables.

Año tras año, se presentaron los nuevos lanzamientos listos para el mercado y las tendencias de equipamiento que darán forma al futuro.

La IMM no es solo el primer evento de diseño de interiores del año, también es la primera opción para expositores y visitantes internacionales de renombre  que tomaran decisiones de nuevas tendencias para todo el mundo.

Se exhiben inspiradoras ideas de diseño para los que marcan tendencias y brinda a los mercados un nuevo ímpetu. Los principales referentes de la innovación, los líderes del mercado y las marcas estarán allí.

IMM Cologne es un impulso decisivo para el inicio de un año exitoso. Es aquí, donde los negocios internacionales se encontrarán con una gama de accesorios y diseños únicos en todo el mundo.

Mas información aqui.

imm Cologne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.