Hospitality Design Fair  2021.

Hospitality Design Fair  2021.

Hospitality Design Fair es la principal exposición comercial de Australia para los amantes del diseño.

El lugar perfecto para aquellos que diseñan, compran o suministran productos de diseño y mobiliario para nuevos proyectos, renovaciones y renovaciones de hoteles, restaurantes, bares, discotecas, casinos y más!

Un evento en el que asistirán los mejores diseñadores de interiores, arquitectos, agentes de compras, desarrolladores y contratistas que trabajan en proyectos de hostelería y ejecutivos de empresas hoteleras con responsabilidad de diseño.

Qué puedo encontrar en el evento?

DesignTalks

DesignTalks es una serie de conversaciones de 30 minutos con líderes de la industria y cambiadores de juegos que compartirán sus ideas, experiencias, éxitos recientes, desafíos y oportunidades.

Explorando temas desde el negocio del diseño y las tendencias de diseño emergentes hasta las expectativas cambiantes de los consumidores y la importancia de contar historias.

Espacios asombrosos

Amazing Spaces son «centros» seleccionados donde puede experimentar una colección de elementos de diseño en un entorno de hospitalidad temático.

Creado por un diseñador de hospitalidad líder en asociación con empresas expositoras; cada espacio reúne una convergencia de ideas creativas, perspectivas, talento de diseño y productos de diseño para crear una experiencia única para los huéspedes.

Designers Choice Awards

Juzgados por un panel de diseñadores de hostelería, los Designers Choice Awards reconocen a los diseñadores y fabricantes de los nuevos productos más innovadores del año para interiores de hostelería.

Salón de Conexiones

Conéctese con colegas, organice reuniones con proveedores o simplemente tómese un tiempo fuera del piso de exhibición en The Connections Lounge. Ubicado en el corazón del recinto ferial, el salón es el entorno perfecto para reuniones y contactos.

Redes

El negocio del diseño se trata de conexiones y relaciones. Hospitality Design Fair reúne a las personas que diseñan, desarrollan y suministran la próxima ola de proyectos de hospitalidad; convirtiéndolo en el mejor lugar para hacer crecer su red, fortalecer las relaciones existentes y construir conexiones para oportunidades futuras.

NoVacancy Expo

Hospitality Design Fair se ubica conjuntamente con NoVacancy , el principal evento de negocios de Australia para la industria hotelera y de alojamiento.

La exposición presenta una colección curada de más de 220 proveedores innovadores de productos y servicios de toda la cadena de suministro del hotel.

NoVacancy está diseñado para satisfacer las demandas de los hoteleros comprometidos con mejorar sus negocios. Debido a que HDF y NoVacancy comparten el mismo piso de exposición se podrá pasear entre los dos eventos a su gusto.

Para más información visita la pagina oficial del evento.

Hospitality Design Fair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.