Habitare 2020, el evento de mobiliario, diseño y decoración más grande de Finlandia.

Habitare 2020, el evento de mobiliario, diseño y decoración más grande de Finlandia

Habitare 2020 ofrece experiencias e ideas para diseño industrial, productos de interiores y efectos visuales en el hogar y la oficina.

Un evento que inspira, ofrece experiencias e ideas para el diseño de interiores, la función y la presentación visual de hogares y espacios.

El evento ofrece inspiración y experiencias durante cinco días. Habitare 2020 se llevará a cabo del 9 al 13 de septiembre de 2020 en Messukeskus Helsinki.

Una oportunidad para plantear las ideas y los trabajos de una nueva generación de diseñadores y  debatir nuevos proyectos.

También encontrarás interesantes exhibiciones en  Habitar y en el área infantil Habi Kids.

Al mismo tiempo, Habitare contara con la compañía de: Antique y Hifi , así como los profesionales Habitare Pro

El evento espera recibir a mas de 56,000 visitantes.

¡El tema del Habitare 2020 es el arte de vivir! Destaca disfrutar el momento, abrazando la creatividad y la artesanía, así como el 50 aniversario de Habitare.

El tema Habitare 2020, ¡Arte de vivir !, tiene que ver con apreciar el momento y tener una perspectiva optimista sobre el futuro y un enfoque práctico.

La historia de 50 años de Habitare también es visible tanto en el tema como en el diseño de la exposición.

En los tiempos impredecibles de hoy queremos tener un impacto positivo en el medio ambiente y vivir de manera justa e igualitaria. Se enfatizará la importancia de los factores humanos y la creatividad cuando, con la automatización, las máquinas asuman las tareas más rutinarias. 

La digitalización de la sociedad ha influido en nuestros estilos de vida, pero nuestras necesidades básicas se han mantenido igual.

“El cambio de una década es un nuevo comienzo: una oportunidad para detenerse y reflexionar sobre la dirección en la que nos estamos moviendo. Todos estamos preocupados por cómo vivir de manera justa y equitativa en un momento de crisis climática y digitalización rápida. Queremos tener un impacto positivo en el medio ambiente, y muchos ven la casa como un espacio para la acción política ”, dicen los diseñadores detrás del tema, la experta en tendencias Antti Rimminen de Urban View y la productora y periodista cultural Mia Dillemuth .

¡El arte de vivir! El tema combina una estética primitiva minimalista con la última tecnología. Los materiales y la combinación de colores presentan elementos naturales familiares.

Para mÁs información del evento, visita su pagina oficial aquí.

habitare

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.