Inicio Event Festival del diseño de Manchester, talento, innovación y excelencia.

Festival del diseño de Manchester, talento, innovación y excelencia.

3 minuto leer
0
0
0
Festival del diseño de Manchester

Festival del diseño de Manchester, talento, innovación y excelencia.

El Festival del diseño de Manchester fue creado para proporcionar el diseño en y conectado con Manchester.

En su séptimo año el evento nos presenta el talento, innovación y excelencia en todos los ámbitos del diseño y en los sectores de la economía.

Trabajando estrechamente con el sector público y los socios de la industria; Design Manchester apoya y promueve el pensamiento y la práctica del diseño desde una de las mejores ciudades de diseño del mundo.

Organizado durante 11 días en noviembre, el festival presenta más de 50 eventos en lugares emblemáticos de la ciudad de Manchester y la región circundante.

La conferencia anual de diseño, con presentaciones de los principales diseñadores de todo el mundo, atrae a profesionales y estudiantes de todo el norte de Inglaterra.

Design Manchester se estableció en 2013 con el apoyo de Manchester School of Art, parte de Manchester Metropolitan University, que sigue siendo un socio clave.

En 2016, el festival anual de Design Manchester aumentó más del doble en tamaño y asistencia.

Más de 40,000 personas asistieron a 35 eventos durante diez días, presentados por 300 artistas y más de 100 voluntarios.

Más de 7.000 interacciones en 3.500 cuentas de Twitter y Facebook dieron al festival en general un alcance potencial de casi 17 millones, un aumento del 400% año tras año.

Los eventos incluyen exposiciones, presentaciones de muestra, series de películas, presentaciones en vivo, talleres, programas comunitarios, una feria de diseño y el debate anual.

Design Manchester para diseñadores establecidos, emergentes, profesionales creativos, estudiantes, servicios públicos, industria, familias; jóvenes y personas mayores en todas las comunidades diversas del Gran Manchester, así como visitantes de toda la región, el país y el mundo.

Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Jose Julian Lugo
Cargue Más En 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Spider in the Book Tree, divertida y creativa colección de muebles.

Spider in the Book Tree, divertida y creativa colección de muebles. Spider in the Book Tre…