Feria de Diseño de Oslo 2020, lo mejor de la industria del diseño Noruego

Feria de Diseño de Oslo 2020, lo mejor de la industria del diseño Noruego

La Feria de Diseño de Oslo quiere promover el diseño y la industria, las artes, la artesanía y la arquitectura de Noruega. A través del tema Imposible / Posible quieren esbozar ideas innovadoras y posibles soluciones ante los grandes trastornos que enfrenta nuestra industria.

El tema se extenderá a través de ambas ferias, tanto en enero como en agosto, a través de exposiciones, contenido editorial y programas académicos.

La primera edición de la Feria de Diseño de Oslo tendrá lugar del 22 al 24 de Enero de 2020.

¿Qué distingue la feria de enero de la feria de agosto? ¿Por qué debería asistir a ambos?

La feria de enero tiene un mayor enfoque en el comercio minorista que la feria de agosto. En agosto, nos centraremos en expositores de muebles y grandes proyectos.

Sin embargo, ambas ferias son lugares de encuentro interesantes para la industria en su conjunto y un espacio adecuado para hacer negocios en todas nuestras áreas.

Además, siempre habrá conferencias y charlas inspiradoras, talleres y reuniones sociales a las que DEBE asistir.

Todo el diseño Nórdico en un solo lugar.

El objetivo de la Feria de Diseño de Oslo nuestra el deseo de unir expositores y visitantes de Noruega y los países nórdicos.

También muestra la amplitud de la exposición, que abarca toda el area del diseño, desde ropa y joyas hasta flores y artículos de interior.

El evento será ante todo una feria comercial con expositores especializados, pero también ofrecerá programas académicos y áreas de inspiración.

La Feria se centrará en los fabricantes de muebles, con conferencias, cafés de diseño y exposiciones de tendencias, como en ediciones anteriores.

Organizado por Grete Sivertsen, quien en los últimos años ha tenido la responsabilidad creativa de la Feria de Diseño de Oslo.

El lugar de reunión más importante para el diseño noruego y escandinavo, dirigido a diseñadores de interiores y arquitectos.

Para obtener más información, ingresa a la pagina oficial del evento.

Feria de Diseño de Oslo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.