Feria de Diseño de Oslo 2022, lo mejor de la industria del diseño Noruego

Feria de Diseño de Oslo 2022, lo mejor de la industria del diseño Noruego

La Feria de Diseño de Oslo quiere promover el diseño, la industria, la artesanía y la arquitectura Noruega.

El evento tiene un papel central en la industria del diseño y el diseño de interiores.

Busca facilitar ventas eficientes, reuniones con clientes y lanzamientos de productos, además de ser el escenario preferido para conocer clientes potenciales.

Además, es una fuente de inspiración para a los visitantes con novedades en diseño e interiorismo a través de programas profesionales y exposiciones de tendencias.

El evento cuenta con la colaboración de diseñadores, artesanos, ilustradores noruegos y otros socios relevantes para hacer de la Oslo Design Fair una feria innovadora, actual e inspiradora de alta calidad.

Todo el diseño Nórdico en un solo lugar.

El objetivo de la Feria de Diseño de Oslo nuestra el deseo de unir expositores y visitantes de Noruega y los países nórdicos.

También muestra la amplitud de la exposición, que abarca toda el area del diseño, desde ropa y joyas hasta flores y artículos de interior.

El evento será ante todo una feria comercial con expositores especializados, pero también ofrecerá programas académicos y áreas de inspiración.

La Feria se centrará en los fabricantes de muebles, con conferencias, cafés de diseño y exposiciones de tendencias, como en ediciones anteriores.

Organizado por Grete Sivertsen, quien en los últimos años ha tenido la responsabilidad creativa de la Feria de Diseño de Oslo.

El lugar de reunión más importante para el diseño noruego y escandinavo, dirigido a diseñadores de interiores y arquitectos.

Para obtener más información, ingresa a la página oficial del evento.

Feria de Diseño de Oslo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.