Encuentro Latinoamericano de Diseño, Universidad de Palermo 2020.

Encuentro Latinoamericano de Diseño, Universidad de Palermo 2020.

Encuentro Latinoamericano de Diseño, Universidad de Palermo 2020.

Más de 350 actividades de capacitación gratuita (talleres, conferencias, mesas redondas) dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación de toda América Latina.

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza el Encuentro Latinoamericano de Diseño; un espacio destinado a la capacitación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre estudiantes, profesionales, académicos y empresas del campo del diseño de América Latina y el mundo.

El evento se realiza todos los años -desde 2006- y recibe 5000 personas provenientes de más de 20 países. Durante el mismo se desarrollan más de 350 actividades, principalmente conferencias, talleres y charlas de Invitados de Honor.

En el marco del evento se desarrolla también el Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño, en el que participan académicos, docentes e investigadores del área.

 Campos profesionales y académicos sobre los cuales se desarrollan actividades:

Diseño Textil y de Indumentaria / Diseño Gráfico / Diseño Industrial / Diseño de Interiores / Diseño de Paisaje / Diseño de Imagen y Sonido / Comunicación Audiovisual / Diseño Publicitario / Diseño de Espectáculos / Vestuario / Escenografía / Diseño Fotográfico / Diseño de Historietas / Diseño de Información y otras disciplinas relacionadas como gestión, marketing, emprendedorismo y comercialización.

Algunos de los Invitados de Honor que dictaron actividades en el Encuentro son:

Norberto Chaves, Ronald Shakespear, Isidro Ferrer, Ricky Sarkany, Felipe Taborda, Mario Eskenazi, Martín Churba, América Sánchez, Ruth Klotzel, Alejandro Magallanes, Jorge Frascara, Hugo Kogan, Ricardo Blanco, Ernesto Rinaldi, Esteban Salgado y Steve Diskin.

La inscripción es libre y gratuita y se realiza a través del sitio web.

Encuentro Latinoamericano Diseño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.