EDIT Napoli, feria de diseño para diseñadores independientes.

EDIT Napoli, feria de diseño creada para apoyar y promover a diseñadores independientes.

EDIT Napoli, feria de diseño creada para apoyar y promover a diseñadores independientes.

Se realizará del 6 al 9 de junio en Nápoles, un capital en el circuito Mediterráneo de la cultura con su rica historia de talentosos artesanos, industria manufacturera local, y la escena de arte prestigiosa.

EDIT Napoli (editnapoli.com) se tomará el Complesso di San Domenico Maggiore en el corazón de la histórica ciudad y atraerá a un público que busca algo diferente.

El evento se centra en el surgimiento de la fábrica de diseño: aquellos que esquivar la industria volando solo sobre todos los aspectos de diseño de producción, desde la concepción y fabricación a la marca y distribución.

Es un camino nuevo y sorprendente y nunca antes ha un diseño exclusivamente lugar iluminado esta tendencia específica.

El evento presenta una mezcla de nombres conocidos, jóvenes diseñadores, productores establecidos y colaboraciones entre los fabricantes y diseñadores.

Un punto de encuentro de los líderes del mundo del diseño.

Tiene como objetivo construir un puente entre fabricantes de diseño y compradores.

Domitilla Dardi y Emilia Petruccelli, curadores y creadores del proyecto respectivamente; exploraron más de 50 expositores que favorecen la calidad sobre la cantidad y tienen una práctica arraigada en la fabricación.

Los principales diseñadores y fabricantes exhibirán piezas a través de una serie de creaciones concebidas exclusivamente para editar Napoli.

Estos incluyen, entre otros, producto francés y diseñador de interiores Constance Guisset; Nika Zupancand su elegancia excéntrica; Artista de vidrio italiano Simone Crestani y la exploración de diseño de Andrea Anastasio.

Entre los artesanos y empresas establecidas que tomarán parte en el escaparate del mes de junio, son GHIDINI1961, un referente mundial en la producción de latón; la investigación y la artesanía metal de Castelli; y tradición cerámica italiana por Bitossi Ceramiche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Ortwo, molinillo de diseño innovador, otro ganador Red Dot Design Award.

Ortwo, molinillo de diseño innovador, otro ganador Red Dot Design Award. Ortwo molinillo d…