Inicio Event DISTRITO DE DISEÑO EN BRERA, ITALIA.

DISTRITO DE DISEÑO EN BRERA, ITALIA.

4 minuto leer
0
0
11

Distrito de creatividad  y diseño en Brera, Italia.

Brera Design District es uno de los eventos más importante para el diseño en Italia, un punto de referencia internacional, el centro creativo y comercial de desarrollo de Milán.

Históricamente se afirma hoy como el principal distrito comercial de la ciudad gracias a la presencia de más de 100 salas de exposición permanentes y galerías de arte.

El Brera Design District a través de los años ha consolidado su papel como mediador y propulsor para el diseño.

Ubicaciones únicas.

Las ubicaciones estratégicas y únicas del distrito representan una oportunidad ideal para la promoción del diseño, involucra las mejores marcas y profesionales, así como a inversionistas, patrocinadores y expositores temporales.

Brera Design District se construyó con el objetivo de crear un red organizada que encierra las realidades de la región, promoviendo actividades comerciales y culturales a través de una visión vanguardista.

Año a año Brera Design District implementa el patrimonio cultural, económico y social al compartir habilidades y recursos entre los profesionales. El objetivo establecido es difundir y promover el diseño cultural en los campos de diseño de productos, arquitectura y arte, mezcla tradición e innovación.

La experiencia del ganador se convierte en un ejemplo, un lección de diseño, contribuye a difundir la cultura del diseño de acuerdo con los principios promovidos y compartidos por este evento.

Todas las tiendas de diseño líderes se encuentran en el distrito de Brera de Milán, la capital mundial del diseño.

Las marcas más reconocidas e influyentes en el sector mobiliario tienen locales permanentes en la zona, formando una verdadera muestra de los nombres más prestigiosos en el diseño italiano e internacional.

A través de la plataforma Brera Location, Brera Design District ofrece un escaparate dedicado a aquellos que ofrecen o buscan espacios en el distrito. Ubicaciones para eventos, showrooms, tiendas, tiendas temporales, oficinas y espacios no convencionales disponibles para alquileres temporales en nuestro sitio. El servicio ofrece más de 100 soluciones actualizadas.

Además, hay una sección residencial dedicada: casas y apartamentos en en la zona del distrito, para alquileres cortos, gestionados por un operador externo cualificado que garantiza la fiabilidad del servicio.

Mas información Aquí.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Mejor con menos Design Challenge. Concurso de diseño de empaque.

Mejor con menos Design Challenge. Concurso de diseño de empaque. Mejor con menos Design Ch…