DesignMarch 2020, festival anual de diseño de Islandia. 

DesignMarch 2020, festival anual de diseño de Islandia.

DesignMarch es el uno de los eventos anuales de diseño más importantes de Islandia. Tendrá lugar los días 25 y 29 de marzo de 2020.

Este será el festival más grande y más significativo hasta el momento, con más de cien eventos que transformarán la capital más al norte del mundo en un gran lugar para el diseño.

Desde la moda hasta los muebles, la arquitectura hasta el medio ambiente, la comida y el diseño de productos; el festival presenta lo mejor de la escena del diseño local junto con los nombres internacionales más interesantes.

El festival comienza con DesignTalks, un día de conferencias a cargo de diseñadores de renombre internacional y pensadores de diseño locales.

DesignMarch está organizado por Iceland Design Center , la agencia de promoción para el diseño y la arquitectura islandeses.

DesignTalks 2020: Nuevo mundo, nuevos caminos.

La conferencia internacional DesignTalks es el evento emblemático de DesignMarch, el festival de diseño de Islandia . Está ilustrando el espectro del diseño y la arquitectura, su relevancia, poder, potencial y responsabilidad en la sociedad actual. Un día lleno de inspiración.

Tendrá lugar el 26 de marzo de 2020, donde diseñadores, arquitectos y líderes de pensamiento creativos sobresalientes discutirán el papel siempre cambiante del diseño en tiempos de transformación frente a desafíos globales colosales.

Esta vez bajo el tema Nuevo mundo, nuevos caminos.

El evento está comandado, como en años anteriores, por Hlín Helga Guðlaugsdóttir . Este año se le unirá el fundador y editor jefe de la revista FRAME , Robert Thiemann , para moderar el evento.

Thiemann es el director de Frame Publishers, que también publica las revistas Mark, Foam y Elephant , así como libros sobre arquitectura y diseño.

Tiene información valiosa sobre la escena del diseño y ha consultado y dado conferencias para empresas como Chanel, Kering, Nespresso y Vitra.

Desde 2008, alrededor de 100 oradores han inspirado a la audiencia de DesignTalks, una multitud mixta de diseñadores, arquitectos, empresarios, líderes y profesionales de entidades públicas y privadas. Entre ellos están el arquitecto Bjarke Ingels / BIG, el magnate de la moda Calvin Klein , la diseñadora gráfica Jessica Walsh / Sagmeister & Walsh, el dúo de diseñadores Studio Swine, CCDO Paul Bennett / IDEO, la diseñadora de modas y pionera en sostenibilidad Katharine Hamnett , la diseñadora de alimentos Marije Vogelzang , la arquitecta Kristian Edwards / Snöhetta y muchos más.

DesignTalks es un evento exclusivo de DesignMarch, producido por el Centro de Diseño de Islandia con el apoyo de Arion Bank y la ciudad de Reykjavik.

Mas información pueden visitar la pagina oficial del evento Aquí.

DesignMarch 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Preparar agua gasificada en casa. Bebidas con gas y saborizadas.

Preparar agua gasificada en casa. Bebidas con gas y saborizadas. Preparar agua gasificada …