Design Helsinki, primera feria B2B de Finlandia dedicada al diseño

Design Helsinki, primera feria B2B de Finlandia dedicada al diseño.

Design Helsinki

Design Helsinki es la primera feria B2B de Finlandia Con alcance global expansivo dedicada al diseño contemporáneo.

Será el primer evento nórdico de Media 10 y exhibirá las principales marcas de interiores finlandesas e internacionales.

Serán presentadas una serie de eventos en sala de exposición, exhibiciones e instalaciones especialmente encargadas en todo el centro de la ciudad. 

Design Helsinki, tendrá lugar los días 24 y 25 de Agosto, destacará la profunda influencia que tiene el diseño nórdico y su compromiso con la sostenibilidad en las industrias de la arquitectura y el diseño.

Como la capital sostenible de Finlandia, Helsinki es una ciudad costera vibrante y bien conectada con una reputación de producir un diseño consciente de alta calidad.

La ciudad proporciona el destino perfecto para que los profesionales del diseño se reúnan con marcas y descubran los mejores productos de diseño contemporáneo.

Instalaciones inmersivas bordearán las calles, una exhibición curada exhibirá los últimos productos de diseño contemporáneo.

Deliciosos socios de alimentos y bebidas ofrecerán una variedad de descuentos y ofertas.

Charlas temáticas resaltarán los problemas más apremiantes de la industria dentro del famoso Museo del Diseño de la ciudad y mucho más . 

El evento celebrará las salas de exhibición de diseño locales del área que darán la bienvenida a arquitectos, diseñadores, distribuidores, minoristas y más a través de sus puertas con un programa repleto de eventos. 

Design Helsinki será un festival de diseño lleno de diversión que constará de 1 pabellón internacional con más de 40 marcas líderes.

Más de 40 salas de exhibición de diseño residentes, instalaciones atractivas, charlas temáticas con creativos líderes.

Habrán cientos de eventos programados y ofertas tentadoras en los restaurantes y bares de Helsinki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.