Design China Beijing 2021 el mejor diseño nacional e internacional Chino

Design China Beijing 2021, lo mejor del diseño nacional e internacional en China

Design China Beijing presenta marcas icónicas de diseño internacional, así como una importante lista de nuevas marcas de diseño locales.

El evento se realizara del 24-27 de septiembre de 2021 en el National Agricultural Exhibition Centre.

La feria atrae a 20,000 arquitectos influyentes, diseñadores de interiores, promotores inmobiliarios, grupos hoteleros, compradores minoristas, diseñadores, prensa y público experto en diseño.

Una gran muestra de los últimos muebles, iluminación, textiles, accesorios, materiales e instalaciones conceptuales de más de 100 líderes Marcas y galerías de diseño nacionales e internacionales.

Design China Beijing busca crear la mejor experiencia de diseño, desde conocer a las principales marcas hasta escuchar los íconos de diseño más prestigiosos.

Design China Beijing exhibe un diseño, calidad e inspiración excepcionales, y presenta las marcas establecidas en el mundo, los diseñadores prometedores y emocionantes de China y el extranjero, así como galerías de renombre.

Derenheng Polyvision

Un evento con numerosas actividades satelitales alrededor de la ciudad.

Design China Beijing regresa este septiembre para un evento de cuatro días con nombres icónicos del diseño internacional y talentos del diseño local. 

Con un enfoque en la belleza del diseño sostenible, se exhibirá una gama completa de marcas excepcionales y contenidos destacados, y la colisión de la filosofía de diseño clásico y las tendencias de diseño de vanguardia, para presentar las diversas opiniones sobre el diseño sostenible.

DESIGN 101, la plataforma de servicios de diseño de 101+, está haciendo su debut en Design China Beijing esta vez. 

Al visualizar su patrón y estrategia de servicio orientado a la industria, así como la propiedad de sostenibilidad inherente de los muebles de diseño vintage, DESIGN101 está a punto de demostrar su interpretación y aplicación multidimensionales del diseño sostenible.

DESIGN101 debuta en Design China Beijing: un viaje de diseño sostenible liderado por los clásicos y las nuevas fuerzas

Como plataforma de servicios de diseño, DESIGN101 vincula ricos recursos globales con diseñadores locales, al tiempo que valora los recursos, la artesanía y los valores humanos detrás de cada pieza de diseño. 

DESIGN101 permanece adherido a la obra después de su entrega; como los muebles usados ​​pueden volver al mercado nuevamente, el valor se hace para que dure más tiempo. 

También se invitará a los socios de DESIGN101 a compartir conocimientos sobre prácticas e innovaciones de diseño sostenible.

DESIGN101 también presentará PH Furniture en Design China Beijing, presentando los muebles diseñados por el renombrado diseñador danés Poul Henningsen, ya que los diseños vanguardistas y elegantes encarnan a la perfección el poder perdurable y la belleza de los clásicos atemporales.

Para mas información del evento, visita su Sitio oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.