Decor + Design Melbourne. Evento de diseño número uno de Australia.

Decor + Design Melbourne. Evento de diseño número uno de Australia.

Decor + Design Melbourne llevará a cabo su 17 ª edición en el Centro de Exposiciones de Melbourne desde 16 a 19 julio, 2020.

Esta es la única feria comercial en Australia que tiene una visión de 360 ​​grados de la industria de interiores australiana.

Desde piezas personalizadas de alta gama hasta favoritos de la industria asequibles y confiables y estudios emergentes, esta plataforma anual muy esperada para más de 500 marcas exhibirá muebles interiores y exteriores, muebles suaves, decoración del hogar, arte, iluminación y textiles.

Este es el destino de compra anual número 1 para proyectos de diseño comercial y residencial, hotelería, gobierno y venta minorista. Con más de 10,000 visitantes profesionales durante cuatro días, también es el principal evento de redes para la industria del diseño australiano.

Inspírese, obtenga los últimos productos, manténgase actualizado sobre las tendencias y los desarrollos de la industria, además de establecer contactos con sus pares en todo el programa y a través de un completo programa de características.

Decor + Design Melbourne está ubicado junto con la feria de muebles más grande de Australia, Australian International Furniture Fair.

Es un evento de comercio GRATUITO.

Las características de este año incluyen:

  • La 17 ª edición de los Premios de Diseño VIVO – competición corriente más antigua de Australia para los diseñadores emergentes.
  • Diseño Laneway, WALL ST & HECHO EN CASA – Áreas dedicadas que exhiben estudios australianos independientes que diseñan iluminación, artículos para el hogar, muebles, textiles y arte de superficie.
  • La australiana Casa y jardín Serie Seminario Internacional – inspirar por las últimas tendencias y los principales oradores de inspiración en el Teatro Seminario.
  • Daily Trend Tours liderados por los principales pronosticadores de tendencias del Reino Unido Scarlet Opus.
  • Tendencias Champagne Lounge: relájese y recargue en el espacio de red bellamente diseñado.

Para más información, pueden visitar la pagina oficial del evento aquí.

Decor + Design Melbourne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.