Creativ Salzburg 2022, Austria presenta su principal feria diseño

Creativ Salzburg 2022, Austria presenta su principal feria diseño.

Creativ Salzburg Spring es una de las principales ferias de diseño en Salzburg, Austria.

Se podrá encontrar: accesorios para el hogar, artículos de diseño y estilo de vida, artesanías, recuerdos, vidrio, porcelana, cerámica, etc.

Se reúnen expositores de Austria y sus países vecinos para  presentar las últimas tendencias de la próxima temporada. El evento se realiza en paralelo a la feria internacional de habitación, mobiliario y estilo de vida.

The Creativ Salzburg Spring tendrá lugar del 26 al 28 de Agosto de 2022 en Salzburgo. Visita su página oficial aquí.

Creativ Salzburg ha establecido su posición como la mejor feria de artesanía y regalos en la región de los Alpes-Danubio-Adriático .

Una oportunidad ideal para obtener una visión general de las últimas tendencias de una amplia gama de grupos de productos.

El Creativ Salzburg es el programa ideal para realizar los pedidos finales de productos de primavera y Pascua , para enterarse de lo que vendrá en las temporadas de otoño e invierno y para realizar pedidos anticipados. Aquí también se demandan productos de todo el año, particularmente recuerdos .

Una feria organizada por Reed Exhibitions.

Reed Exhibitions Austria es una de las 40 filiales en todo el mundo del organizador de la feria internacional Reed Exhibitions con sede en Londres.

En Austria, la compañía tiene dos sucursales, Reed Exhibitions Messe Wien (operador exclusivo de Messe Wien) y Reed Exhibitions Messe Salzburg.

El grupo de la compañía austriaca también es propietario de la empresa de construcción de stands STANDout, una de las 20 empresas de construcción de exposiciones más importantes de Europa. Cada año, alrededor de 970,000 visitantes visitan 120 eventos internos y de invitados en Salzburgo, Viena, Linz y Graz.

creativ salzburg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.