Business of Design Week 2020, diseño, marcas y la innovación de Asia.

Business of Design Week, intercambio y oportunidad de diseño en Asia.

Business of Design Week BODW es organizada por el Centro de Diseño de Hong Kong desde 2002.

Es un programa anual de inspiración, intercambio y oportunidad se lleva a cabo durante una semana internacional en Asia.

Se encuentran y converge la intersección del diseño, las marcas y la innovación.

Cada año en el calendario de diseño, BODW reúne a las mejores mentes creativas del mundo, líderes innovadores e innovadores.

Exploran el panorama cambiante del diseño, los negocios y la tecnología.

A lo largo de los años, BODW se convierte rápidamente en un evento anual emblemático de HKDC.

Es cada vez más reconocido como una plataforma internacional para celebrar, promover y mejorar el valor del diseño.

Reino Unid, una de las naciones culturales más grandes del mundo.

El Reino Unido no solo es famoso por sus museos, galerías, patrimonio y monumentos, sino también por el dinamismo y la diversidad de sus industrias creativas comerciales.

Durante las últimas dos décadas, el sector creativo del Reino Unido ha contribuido con más de £ 100 mil millones al año a la economía; proporciona 3 millones de empleos y creciendo al doble de la tasa del resto de la economía.

Tiene una combinación única de fortalezas en los medios, la cultura y la educación, que le permite crear y transmitir tendencias e influencia.

Las tendencia del Reino Unido como un mercado clave.

Los pronosticadores de tendencias identifican al Reino Unido como un mercado clave; Si las tendencias no se arraigan en el Reino Unido, es poco probable que se consideren verdaderamente globales.

Desde la moda hasta el cine, desde la arquitectura hasta la publicidad, los creativos del Reino Unido tienen una reputación bien ganada por desafiar las convenciones y adoptar lo nuevo con profesionalismo y estilo.

Este año, el Departamento de Comercio Internacional del Reino Unido lanzó la campaña Gran diseño británico junto con la participación del Reino Unido como país socio en la Business of Design Week (BODW). Sir John Sorrell CBE encabezará la delegación más grande de diseñadores británicos para visitar Hong Kong y el área metropolitana de Greater Bay.

A lo largo de la campaña de un año, un programa de alto nivel de eventos, debates y experiencias interactivas de toda la ciudad investigará cómo el diseño y el pensamiento de diseño afectarán la forma en que vivimos, trabajamos, jugamos y aprendemos en el futuro.

Con un diseño inspirado en la geografía física del Reino Unido; evoca las olas y el papel histórico de sus canales y mares para conectarse y comerciar con el mundo.

El Pabellón del Reino Unido en DesignInspire mostrará lo que sucede cuando la creatividad se encuentra con la ciencia y la tecnología para diseñar nuestro futuro y crear mañana.

Mas información en su pagina Oficial.

Business of Design Week

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.