sábado, 24 febrero, 2024
InicioSample Page

3 Días de Diseño Copenhague 2023: ¿Dónde estaríamos sin ti?

0
3 Días de Diseño Copenhague 2023: ¿Dónde estaríamos sin ti?

3 Días de Diseño Copenhague 2023: ¿Dónde estaríamos sin ti?

3 Días de Diseño. 2023

3 Días de Diseño Copenhague 2023 es el evento anual de diseño más importante de Dinamarca.

Atrae a arquitectos, diseñadores, periodistas, bloggers, compradores y entusiastas del diseño de todo el mundo a Copenhague.

El evento tendrá lugar del 7 al 9 de Junio de 2023.

Es el evento anual de diseño de Dinamarca que muestra la mejor selección de trabajos de una variedad de talentos creativos, desde diseñadores, artesanos y arquitectos hasta productores.

Conozca a las personas que crean conceptos de vanguardia en estilo de vida, iluminación, muebles o diseño de interiores.

Un evento exclusivo abierto al público, una oportunidad ideal para experimentar conceptos nuevos e inspiradores de estilo de vida.

La iluminación, los muebles y el diseño de interiores son algunos de los principales actores detrás de la escena del diseño Danés.

Los participantes están invitados a una variedad de salas de exhibición; exposiciones, talleres y charlas de diseño, que incluyen vistas previas de los lanzamientos y próximas tendencias de nuevos productos.

Establecido en 2012, el objetivo general de 3daysofdesign es promover el conocimiento global del diseño danés y de Copenhague como capital internacional del diseño.

La compañía es propiedad de anker & co, Erik Jørgensen, Kvadrat y Montana. Signe Byrdal Terenziani es el Director Gerente a cargo del evento, encabezando las relaciones de marketing, comunicaciones, prensa y diseñador.

Compañías de diseño, galerías, residencias y estudios creativos en toda Copenhague abrirán sus puertas para albergar el evento.

Se podrá visitar todas las instalaciones y exhibiciones, puede disfrutar de todo el diseño que ofrece la ciudad.

Durante el evento se podrá disfrutar de un servicio gratuito de traslado en autobús a más de 90 salas de exposición de Copenhague.

Para más información, pueden visitar la página oficial del evento aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.