Tulip de Pierre Cabrera

Tulip, una lámpara diseñada como una elegante y fina flor. Inspirada en la forma del tulipán, esta lámpara combina la emoción, tecnología y materiales de alta calidad.

La belleza y calma del tulipán han convertido esta flor en un símbolo de amor sincero y duradero. Esta flor inspiro al diseñador Pierre Cabrera para crear, Tulip con el objetivo final de ofrecer un ambiente cálido e íntimo a través de una iluminación suave e indirecta.

Para el diseñador Pierre Cabrera, HI-MACS® resultó ser el material ideal para crear su proyecto, respetando su esencia. “Yo estaba buscando la armonía entre el material y la luz. HI-MACS® ofrece la apariencia estética deseada y ofrece una difusión sensible y suave de la luz. Para mí, HI-MACS® es una fuente inagotable de inspiración. Propiedades como la del termoformado ofrecen posibilidades ilimitadas para la transformación escultórica logrando una amplia variedad de acabados”. En consecuencia todos estos aspectos logran combinar la complejidad y la simplicidad, la artesanía y la producción industrial.

X