COLECCIÓN CALMA E GESSO DE LOS HERMANOS ADRIANO.

Colección Calma E Gesso de los hermanos Adriano.

La colección “Calma E Gesso” nos trae objetos sofisticados y el ingenio de la artesanía y el diseño local Italiano.

Los hermano Adriano decidieron reinventar la mesa de ping-pong y de billar  para convertirlos en un objeto de diseño.

El resultado son mesas transparentes, tan peculiares  que pueden insertarse en cualquier contexto e inmediatamente se convierte en protagonista.

La belleza de estos diseños radica en su luminosidad y sofisticación, gracias a los materiales y la tecnología utilizada.

La idea de jugar en mesas transparentes parece imposible, pero gracias a estos espectaculares diseños de Adriano Design.

Ingenio italiano: reinventando las reglas.

IMPATIA y Adriano Design han establecido la identidad de una nueva linea de diseño de lujo: Calma E Gesso.

Con las características italianas en su diseño y producción, la marca ofrece nuevos productos de lujo para el mercado internacional.

Los diseñadores y hermanos de renombre internacional de Turín, Davide y Gabriele Adriano, de Adriano Design, son los directores de arte de la marca Calma E Gesso y los diseñadores de su primera gama de productos. Primero una bicicleta estática Fuoripista; luego un futbolín rediseñado, se unen nuevamente con Calma E Gesso para dar una nueva vida. Elegante y única, esta nueva colección encarna el dúo perfecto del estilo italiano y la innovación tecnológica.

 

Calma E Gesso se establece en la intersección entre la producción artesanal y el estilo moderno que se pueden ver en la forma en que se acercan, rompiendo y reinventando las reglas, para recrear productos únicos y deseables.

La importancia de su herencia italiana es clara en el diseño, la construcción y la mano de obra de su trabajo. El diseño de la gama Calma E Gesso encarna este esfuerzo interminable para buscar nuevas obras maestras del estilo italiano y el perfeccionismo.

X