Inicio Diseño de Productos SPECTRA, EL MONOPATÍN ELÉCTRICO Y PORTÁTIL.

SPECTRA, EL MONOPATÍN ELÉCTRICO Y PORTÁTIL.

4 minuto leer
Comentarios desactivados en SPECTRA, EL MONOPATÍN ELÉCTRICO Y PORTÁTIL.
0
0
Spectra
[Total:0    Promedio:0/5]

SPECTRA, el Monopatín Eléctrico y Portátil.

Spectra, un monopatín eléctrico y portátil  que puede ser una nueva forma de trasporte. Es el vehículo personal eléctrico más portátil e inteligente del mundo, con un sistema de control de postura (3D Step), a demás posee el módulo de frenado ABS electromagnético más pequeño que existe (MagBrake). Su estructura es muy resistente de fibra de carbono y magnesio.

Spectra cuenta con sensores incorporados de presión y giroscopio, por lo que aprende los movimientos de su cuerpo para controlar la velocidad y frenado.

Sistema de gestión inteligente

El sistema de gestión inteligente de la batería de cada Spectra monitorea cada célula de batería individual para una distribución de energía eficiente. Se trata del mismo módulo de batería que alimentan al Tesla.

Los motores utilizados son muy potentes y discretos, su estructura los oculta por completo.

Electra es producida por Walnut Tech, una empresa de diseño moderna que busca transformar la experiencia del viajero ofreciendo una solución perfecta e intuitiva, proporcionando a los consumidores el vehículo eléctrico personal más avanzado del mundo.

Al proporcionar una forma mejor y más rápida de desplazamiento diario, busca que el usuario aproveche y disfrute de su valioso tiempo.

Con sede en San Francisco y Hong Kong, Walnut Tech es asesorado por DJI, con sus miembros principales de la Universidad de California, Berkeley y la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong.

Todos los modelos de Spectra utilizan sistemas de motor en el eje que permite poder manejarlo fácilmente como un monopatín común cuando la batería se agote, sin sentir ninguna resistencia de los motores del eje. Posee un sistema de frenado regenerativo que recargará la batería.

Puede cambiar a 3 diferentes modos de velocidad, básicamente según el uso que quiera el usuario, Principiante: 6 mph Deportes 11 mph y Pro: 22 mph.

En su etapa de producción cuenta con máquinas de simulación de carretera dinámica, puede simular todas las diferentes condiciones de conducción, tales como la fricción del camino y la inclinación

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

Junts, iluminación de composición ilimitada.

[Total:0    Promedio:0/5] Junts, iluminación de composición ilimitada. La  lapar…