Scooter eléctrica ZID diseñada por Alexander Yamaev

Scooter eléctrica ZID diseñada por Alexander Yamaev.

Scooter eléctrica ZID diseñada por Alexander Yamaev.

Scooter ZID Alexander Yamaev

El diseñador Alexander Yamaev lanza una scooter eléctrica única en forma de L inspirada en los estilos del retro-futurismo.

Aunque esta bicicleta eléctrica urbana cuenta con un diseño sorprendentemente inusual, Yamaev y su equipo garantizan una unidad eficiente y lista para la carretera.

El diseño en forma de L de la bicicleta coloca a los ciclistas en una posición de conducción erguida y optimiza la distribución del peso.

Scooter ZID Alexander Yamaev

Sus dos ruedas unificadas funcionan para producir una dirección y una navegación precisas. 

Además, la Scooter viene equipada con tres faros, dos luces de freno y un pie de apoyo colocado de forma intuitiva. 

El pie de apoyo viene con la capacidad de montar el teléfono para ayudas a la navegación, mientras que la batería se encuentra en la pendiente descendente del cuerpo, debajo del asiento. 

Objetivamente, la esta scooter no tiene espacio para nada más que para su piloto y, por supuesto, no está diseñada para llevar equipaje. 

Scooter ZID Alexander Yamaev

Estas características se pueden volver a incorporar en la propia unidad, destacando el enfoque característico de Yamaev en el diseño eficiente y minimalista.

Con su apariencia elegante y futurista, esta Scooter está dirigida al viajero urbano que desea lucir elegante mientras realiza viajes rápidos en solitario por la ciudad.

Comentarios cerrados