RYZR Smart: Tecnología de vanguardia y experiencia de alta gama

RYZR Smart: Tecnología de vanguardia y experiencia de alta gama.

RYZR Smart

RYZR Smart es un nuevo diseño de vehículos eléctricos centrada en ofrecer tecnología de vanguardia y experiencia de alta gama a jóvenes impulsados ​​por la moda.

La movilidad urbana está cambiando, los viajeros y los exploradores urbanos se han visto obligados a considerar soluciones de transporte más personales en entornos congestionados y urbanizados de todo el mundo durante los últimos 12 meses.

Esto ha resultado en un redescubrimiento de formas más emocionantes de moverse con un aumento en el ciclismo y la propiedad de vehículos privados.

El concepto de movilidad compartida también ha sido cuestionado, pero sigue siendo un aspecto integral de la movilidad urbana.

El concepto RYZR explora cómo un usuario puede conectarse e interactuar sin la necesidad de una llave, o incluso sin hacer contacto físico.

El RYZR Smart es la clave en el diseño SAIC DESIGN.

RYZR Smart

Se conecta al automóvil simplemente mediante el movimiento de sentarse en el asiento, lo que permite el control y brinda al usuario acceso a un exclusivo club de movilidad.

Desdibujar los límites entre una bicicleta y un automóvil les dio a los diseñadores la oportunidad de explorar una arquitectura que es verdaderamente única.

Una columna central domina la estética de RYZR, con asientos gemelos suspendidos a ambos lados que ofrecen una vista de la carretera sin igual.

Visibilidad completa y una conciencia espacial.

La configuración de ruedas abiertas brinda una visibilidad completa y una conciencia espacial cruciales para una experiencia urbana emocionante pero segura.

Combinando la libertad práctica pura que se logra con los vehículos abiertos, como las bicicletas, la estabilidad, la seguridad y la presencia de las cuatro ruedas.

La naturaleza dinámica de la capacidad de pivote en los brazos delanteros y traseros, combinada con el diseño de la rueda delantera sin cubo.

Permite a RYZR tallar e inclinarse por las calles, dando al usuario una emoción total y una conexión con el entorno.

El innovador control de dirección montado en el centro está configurado para permitir a ambos pasajeros el acceso a una experiencia verdaderamente compartida.

La tecnología drive-by-wire significa que el controlador es independiente y transferible. El diseño de RYZR es intencionalmente técnico e inteligente.

Captura la esencia del diseño de exploración urbana a través de sus detalles limpios pero bien controlados y la definición de los adornos de color.

Estos proyectos han sido una verdadera colaboración en equipo y hemos disfrutado de la oportunidad de desafiarnos y esforzarnos para crear algunos conceptos verdaderamente innovadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.