Inicio Diseño de Productos OVINI, UNA SILLA DE EQUILIBRIO CORPOTRAL.

OVINI, UNA SILLA DE EQUILIBRIO CORPOTRAL.

4 minuto leer
Comentarios desactivados en OVINI, UNA SILLA DE EQUILIBRIO CORPOTRAL.
0
7
ovini_2
[Total:0    Promedio:0/5]

Silla de equilibrio corporal Ovini.

El diseño de la silla Ovini es la respuesta al problema: ¿de dónde viene el dolor mientras estás sentado? Ovini permite equilibrar el cuerpo en cualquier plano, así como también rotar 360 °.

La estructura del asiento está hecha de madera de fresno, el bastidor está equipado con un cojinete de policarbonato y en él bolas de cromo hechas de acero para cojinetes, sobre las que descansa un domo semicircular de acero inoxidable, que permite el movimiento.

La goma estirada controla este movimiento, colocando una ligera resistencia, de modo que el usuario debe usar la fuerza de los músculos para mover y equilibrar el cuerpo en el asiento.

 

 

Dinamismo y estabilidad empaquetada en forma de taburete.

La diseñadora Weronika Żytko además del diseño, se intereso en adquirir experiencia en la gestión de proyectos culturales. Le encanta viajar, fascinada por cuestiones relacionadas con la conciencia del cuerpo, recientemente ha estado desgarrando los secretos de la meditación.

Es por eso que creo la silla Ovini, la cual  posee dinamismo y estabilidad empaquetada en forma de taburete.

La silla de equilibrio Ovini se basa en un cojín hemisférico y una serie de cojinetes de bolas para generar un asiento que permite cambiar y ajustar el ángulo de sentado para mantener la columna vertebral activa y comprometida.

El innovador mueble usa un anillo de cojinetes y un domo de metal vuelto hacia arriba para permitirle no solo cambiar el ángulo de asiento sino también girar 360 ° en su posición, brindándole una clase de libertad que no esperaría en la mayoría de las sillas comunes.

El domo de metal también viene con un cordón de goma que conecta el asiento con la parte inferior del taburete, asegurándose de que el cojín no se desvíe y haga un total de 180º.

Tiene la capacidad de permitir que el asiento ajuste su ángulo, una alternativa mucho más saludable a la mayoría de las sillas.

Mantiene su cuerpo en constante movimiento y ayuda a mantener la curvatura natural del lumbar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

CORX, reloj biométrico que proporciona datos de salud en tiempo real.

[Total:0    Promedio:0/5] CORX, reloj biométrico que proporciona datos de salud …