Noordung, bicicleta eléctrica para los amantes de la música.

Noordung, bicicleta eléctrica para los amantes de la música.

Noordung, bicicleta eléctrica para los amantes de la música.

Producto de diseño pionero en unir música con el ciclismo.

La parte central de Noordung Boombox son dos altavoces RMS de 20 vatios. Poseen un rango de frecuencia de 70 Hz – 20 kHz, que están inclinados en un ángulo de 45 grados hacia el ciclista.

No hace falta decir que suenan increíble!

Los altavoces se conectan de forma inalámbrica al teléfono inteligente y reproducen toda la música y los sonidos que se reproducen en el teléfono inteligente.

Puede utilizar el Boombox mientras conduce, así como cuando está separado de la bicicleta; convirtiéndolo en un excelente altavoz portátil que puede disfrutar en su oficina, su sala de estar, mientras navega, acampa, se relaja, etc.

Puede disfrutar de hasta 100 horas de música, reproducidas desde su teléfono.

Encuentre las rutas más limpias para su viaje diario y viaje sano.

La innovación más emocionante dentro de Noordung Boombox son los sensores de partículas PM 2.5 y PM 10 que hacen un seguimiento de la contaminación del aire.

Boombox captura datos en tiempo real sobre la calidad del aire dondequiera que vaya y puede mostrarle la contaminación del aire real en su teléfono a través de la aplicación Noordung.

Puede usar esta información para encontrar las rutas más limpias y disfrutar realmente del aire más fresco disponible en el camino.

Lo mejor de Boombox es que puede desmontarlo fácilmente de la bicicleta, echarlo sobre su hombro y llevarlo a donde vaya para estar siempre al día sobre la calidad de su entorno.

Noordung es un proyecto de diseño realizado por Herman Potocnik.

Comentarios cerrados

Mira además

Preparar agua gasificada en casa. Bebidas con gas y saborizadas.

Preparar agua gasificada en casa. Bebidas con gas y saborizadas. Preparar agua gasificada …