Inicio Diseño de Productos GAUSWHEELS UN VEHÍCULO ALTERNATIVO DE PRIMERA CALIDAD

GAUSWHEELS UN VEHÍCULO ALTERNATIVO DE PRIMERA CALIDAD

3 minuto leer
Comentarios desactivados en GAUSWHEELS UN VEHÍCULO ALTERNATIVO DE PRIMERA CALIDAD
0
12
Gauswheel
[Total:0    Promedio:0/5]

Gauswheels un vehículo alternativo de primera calidad.

Gauswheel es un vehículo alternativo de primera calidad, con un aspecto único, hecho de materiales de alta resistencia. Es ideal para pasear en la ciudad con una increíble experiencia como si estuvieras haciendo esquí. Posee una estructura compuesta de muy buenos materiales, neumáticos, llanta BMX de doble pared y sistema de frenos hidráulicos de alta precisión.

El freno es móvil, puede estar sujetada a la estructura o puede ser retirado para llevar en la mano mediante una manguera hidráulica flexible. Esto le permitirá mover sus brazos libremente, para equilibrar y operar el freno al mismo tiempo.

Gauswheel está hecho de un compuesto extremadamente fuerte. Se utilizo nylon de primera calidad con refuerzo de fibra de vidrio al 15%. La mezcla coincide con la resistencia a la tracción del aluminio básico pero es más ligera, más resistente y aguanta fuertes impactos.

Viene en varios modelos.

El scooter extremo está hecho de materiales compuestos de alta calidad como la fibra de carbono y la aleación de aluminio.

El Spirit es un vehículo urbano ligero con un neumático de llanta y equipado con sistema de frenos hidráulicos Tektro que es similar a los sistemas de frenos de disco Shimano, Avid, Formula, Hope, Magura.

El Espíritu no tiene asiento ni pedales ni siquiera un manillar como el de la Bicicleta, pero tiene similitudes con las bicicletas debido a las partes como el eje o los radios en la rueda de la bicicleta.

Este modelo puede ser más ligero y más pequeño porque no tiene una barra transversal pesada. No tendrá pedales ni cadenas como una bicicleta normal, tampoco necesita de un protector contra salpicaduras ya que la rueda está cubierta por el marco.

El cableado del sistema de frenos es similar al de la bicicleta, sin embargo está oculto dentro del cuerpo del Espíritu. Su forma es única y da un aspecto diferente en la experiencia de uso.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

CORX, reloj biométrico que proporciona datos de salud en tiempo real.

[Total:0    Promedio:0/5] CORX, reloj biométrico que proporciona datos de salud …