Drone 3 en 1. Diseño y tecnología de vanguardia PowerVision’s PowerEgg

Drone 3 en 1. Diseño y tecnología de vanguardia PowerVision’s PowerEgg

Drone 3 en 1. Diseño y tecnología de vanguardia PowerVision’s PowerEgg

Diseño compacto

PowerEgg X de PowerVision es un dispositivo multifunción que se puede utilizar como una cámara personal, una cámara de 3 ejes o un dron de alto rendimiento.

PowerVision todavía no ha ofrecido especificaciones en términos de fotografía fija, solo para decir que garantiza «imágenes superiores y de alta calidad».

Estas capacidades se pueden utilizar como una cámara fija, con PowerEgg X parado sobre una superficie plana con el apoyo de un pequeño trípode acoplable.

Camara tripode Powervision

Posee inteligencia artificial integrada que le permite reconocer y rastrear caras dentro de un campo de visión de 170 grados, y ajustar su estructura para mantenerlas en el centro de la imagen.

Las capturas de video y fotos se pueden activar mediante controles gestuales.

Si los usuarios quieren tomar el asunto en sus propias manos, la PowerEgg X se puede usar como una cámara de video estabilizada.

Camara de mano powervision

En modo dron, se dice que el PowerEgg X tiene una duración de batería y tiempo de vuelo de 30 minutos y puede soportar vientos de hasta 38 nudos (70 km / ho 43 mph).

Drone powervision

Las principales características:

  • En el modo de cámara personal autónoma, el algoritmo AI y las capacidades de tecnología robótica permiten que el PowerEgg X realice reconocimiento facial, aprendizaje profundo y un campo de visión de seguimiento de hasta 170 °.
  • Cuando se cambia al modo portátil, el PowerEgg X captura los momentos de su vida utilizando su cardán de aumento de estabilidad mecánica de tres ejes y su cámara de AI personal autónoma. Tiene una duración de batería de 3.5 horas y produce imágenes 4K / 60fps UHD.
  • El PowerEgg X también es un dron de alto rendimiento equipado con una cámara 4K / 60fps. Tecnologías de aumento de la estabilidad mecánica triaxial. 

Se puede utilizar para fotografía aérea altamente dinámica.

Además, la tecnología patentada SyncVoice de PowerVision permite a los usuarios narrar en tiempo real. Utiliza el micrófono de su teléfono móvil o un auricular inalámbrico. 

La narración se sincroniza automáticamente con las imágenes, terminando efectivamente la fotografía aérea silenciosa.

  • El paquete Wizard viene con accesorios impermeables (estuche impermeable y flotador de aterrizaje) que le permiten despegar y aterrizar en el agua. 

También puede funcionar bajo fuertes lluvias y otros escenarios, como eventos acuáticos y operaciones de rescate en el mar.

Drone 3 en 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Gauzak presenta el grifo Metrópolis, su último proyecto para Mahou.

Gauzak presenta el grifo Metrópolis, su último proyecto para Mahou Gauzak presenta el grif…