CrownCruiser, bicicleta eléctrica de fibra de carbono

CrownCruiser, bicicleta eléctrica de fibra de carbono.

CrownCruiser bicicleta eléctrica

CrownCruiser bicicleta eléctrica de fibra de carbono, diseño con un estilo inigualable, tecnología SMART, alto rendimiento y una variedad de opciones personalizadas.

Con su mezcla fresca y asombrosa de estilo retro y curvas ultra elegantes de la era espacial, esta máquina no solo se ve increíble; literalmente rompe el molde tradicional del diseño de bicicletas.

CrownCruiser se suma a su impresionante apariencia al incluir una gama de características de rendimiento y tecnologías SMART que lo hacen único y absolutamente irresistible.

CrownCruiser bicicleta eléctrica

Su pedigrí avanzado de alta tecnología se ha desarrollado con el aporte de expertos en las industrias aeroespacial, energía sostenible y deportes de motor.

El diseño tiene un evidente en el estilo aerodinámico y la increíble resistencia de la bicicleta. Construido sobre un marco de fibra de carbono ligero y ultrarresistente,

El usuario puede personalizar la elegancia de CrownCruiser con una selección de paletas de colores y pieles a medida.

La apariencia elegante y las especificaciones de alta tecnología de CrownCruiser se combinan con su rendimiento.

Puede ofrecer una potencia máxima de 1000 W y está disponible en dos tamaños de motor.

El primero de ellos es el sistema asistido por pedal (PAS) que puede producir velocidades de hasta 15,5 mph a 250W.

Alternativamente, se puede combinar el PAS con el acelerador, y el potente motor de buje trasero de 750 W se activa, lo que permite que CrownCruiser alcance velocidades de hasta 50 km / h.

Suben las ventas de bicicletas eléctricas en todo el mundo,

Las ventas de bicicletas eléctricas se están disparando, impulsadas por las políticas favorables al ciclismo en todo el mundo y el impacto de Covid 19.

Según una investigación del NPD Group e informada en New York Times y Cycling Industry News, las ventas de bicicletas eléctricas creció un 145% en EE. UU. entre 2019 y 2020.

El aumento de la popularidad también se está observando en toda Europa, y Cycling Industries Europe informa que es probable que las ventas de bicicletas eléctricas alcancen los 30 millones para 2030.

CrownCruiser bicicleta eléctrica

Eso es el doble de la cantidad de automóviles registrados actualmente en todo el continente.

Tanto si ya le ha picado el gusano de la bicicleta como si es uno de los millones que buscan utilizar dos ruedas como alternativa de transporte sostenible, CrownCruiser ofrece a los pasajeros una experiencia inigualable.

La crisis mundial provocada por la pandemia tuvo efectos negativos en muchas start-ups y dicha decisión tenía como objetivo detener productos con concepto innovador que se hicieran realidad.

Acerca de CrownCruiser Motors Ltd.

Fundada en 2018 por Adebola Adeleye, CrownCruiser Motors tiene como objetivo alentar a más personas a adoptar el transporte ecológico.

Busca ofrecer transporte eléctrico urbano asequible, elegante y tecnológicamente avanzado.

La experiencia de Adebola en ingeniería aeronáutica, su pasión por el aire libre y el transporte ecológico lo inspiraron a crear CrownCruiser.

Con sede en el Reino Unido, CrownCruiser se ha asociado con algunos de los mejores expertos en ingeniería y diseño del mundo.

El desarrollo se lleva a cabo en conjunto con un especialista en ingeniería de alta tecnología.

La fabricación de la estructura de fibra de carbono y otros componentes está siendo desarrollada por un fabricante de materiales independiente; reconocido por trabajar con equipos de Fórmula 1 y marcas de automóviles deportivos de alto rendimiento.

CrownCruiser bicicleta eléctrica

Utilizando materiales livianos y duraderos junto con conectividad avanzada, CrownCruiser Motors se compromete a desarrollar productos alcanzables que sean prácticamente adecuados para las necesidades diarias.

El primer producto de CrownCruiser, la muy esperada bicicleta eléctrica CrownCruiser, está actualmente lista para la producción luego de una oferta exitosa para asegurar el respaldo de Innovate UK, el fondo gubernamental.

Se planea instalar estaciones de batería intercambiables en todas las ciudades para garantizar que los usuarios puedan cambiar la batería agotada por una unidad de energía completamente cargada en segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.