Choppy bicicleta sin pedales de madera para niños

Choppy bicicleta sin pedales de madera para niños.

Choppy bicicleta sin pedales

Choppy bicicleta sin pedales de madera para niños. Diseño lindo y funcional, materiales de primera calidad y montaje rápido sin herramientas. 

La primera bicicleta perfecta para niños de 1 a 4 años. Andar en bicicleta es una parte fundamental de una infancia feliz.

¿Recuerdas cuando solías ir adelante, esconderte detrás de un árbol y esperar hasta que mamá o papá te encontraran? 

¿Puedes recordar la sensación de libertad de correr donde te apetezca en un momento dado? 

¿Viajaba con frecuencia a un lugar escondido que solo usted y sus amigos conocían? 

Si esos recuerdos son parte de su infancia, entonces sabrá que una bicicleta es un compañero esencial para todos los niños.

Choppy bicicleta sin pedales

Y la primera bicicleta, al igual que todos los primeros amigos, debe ser confiable, aventurera y súper tranquila! 

La bicicleta de equilibrio de madera Choppy tiene un diseño innovador y atractivo y está hecha para niños de hasta cuatro años. 

Choppy está fabricado con madera de Letonia de primera calidad: contrachapado de abedul. Se puede montar como un juego de construcción o bloques de construcción sin utilizar herramientas. 

Su caja de embalaje tiene un juego de mesa impreso, lo que hace que Choppy sea aún más divertido. 

La bicicleta de equilibrio Choppy es el segundo producto de un equipo de diseño e ingeniería entusiasta y amigable. 

Trabajaron en el diseño Choppy durante varios años. Involucraron el taller de innovación de RTU Design Factory en la creación de varios prototipos hasta encontrar el diseño y la funcionalidad ideales. 

Varios fabricantes letones experimentados participaron en la búsqueda de los mejores materiales, el desarrollo de soluciones técnicas y la creación del embalaje perfecto.

La bicicleta de equilibrio más bonita para viajes familiares

La bicicleta de equilibrio Choppy está hecha para niños de uno a cuatro años. 

Montar a Choppy por el vecindario, en el parque o simplemente por el patio trasero no solo es una aventura en sí misma, sino también una excelente manera de desarrollar el equilibrio y la agilidad de su hijo. 

En solo unos años, su pequeño podrá dominar las habilidades de pedalear una bicicleta «real». 

El empaque de Choppy también es adecuado para la diversión y los juegos: el interior de la caja de la bicicleta funciona como una pista de aventuras con dibujos animados.

La bicicleta de equilibrio presenta un diseño innovador sin un solo tornillo. Cualquier adulto puede montar la bicicleta Choppy y ajustar su altura sin utilizar herramientas. 

Las mamás disfrutarán de lo fácil que es armar la bicicleta, mientras que los papás o los hermanos mayores encontrarán el montaje más sencillo que armar los muebles de IKEA. 

Choppy también es un gran compañero de viaje, porque es muy útil para llevarlo en cualquier viaje familiar.

La bicicleta se puede desmontar, empacar cuidadosamente en la caja compacta y guardar en el maletero del automóvil o incluso en el asiento trasero. 

Cuando llegue a su destino, puede ensamblarlo rápidamente y emprender nuevas aventuras.

Diseño innovador en cada detalle

Choppy es increíble, desde la parte superior de sus manubrios hasta la goma de sus ruedas. En otras palabras, desde el diseño hasta los materiales e incluso hasta su embalaje. 

La bicicleta de equilibrio está hecha de madera contrachapada de abedul chapada producida en Letonia. 

En Letonia, las antiguas tradiciones de la carpintería se entrelazan con soluciones modernas e innovadoras. 

El país también produce contrachapado de abedul de primera calidad que se utiliza en la mayoría de los componentes de Choppy. 

La bicicleta no tiene cojinetes metálicos y ni siquiera un solo tornillo.

El asiento y el manillar de Choppy se pueden ajustar a la altura del pequeño jinete. El asiento de bicicleta elástico protegerá la espalda del niño. La bicicleta es ultraligera, pesa menos de 3 kg.

Lo más ecológico posible

El diseño se realizó lo más respetuoso con la naturaleza y sostenible posible. Es por eso que el material principal de Choppy es madera contrachapada de abedul.

Choppy se fabrica al 100% en Letonia para evitar el transporte insostenible de materiales a larga distancia. Además de la madera, la construcción de la bicicleta presenta diferentes compuestos poliméricos y muy poco metal.

Choppy bicicleta sin pedales

La caja de embalaje está hecha de cartón con certificación FSC y se ensambla sin pegamento. 

Es duradero y está diseñado para el almacenamiento y transporte a largo plazo de la bicicleta Choppy.

La caja se puede utilizar junto o por separado con su entrada con una pista de aventura impresa en ella. 

Sobre la familia Choppy bicicleta sin pedales

Para el equipo de ingenieros y diseñadores de Choppy, esta bicicleta de equilibrio era el siguiente paso lógico después de su proyecto anterior: la bicicleta Brum Brum, que recibió varios premios por su atractivo diseño y embalaje original.

Los premios incluyeron el Oro en Diseño de Empaques / Productos para Niños del European Product Design Award 2017 y el Runner up Transportation Award de Core 77 Design Awards 2016 .

Después del éxito de Brum Brum Bike, los diseñadores continuaron experimentando con diferentes aspectos técnicos, por ejemplo, hacer la bicicleta más ligera. 

Querían crear una bicicleta de equilibrio innovadora que pudiera ajustarse a la altura de los niños muy pequeños. F

inalmente, se preguntaron si era posible crear un producto sustentable y que se pudiera ensamblar sin herramientas. Entonces, nació Choppy, encarnando todas estas ideas y mucho más.

Aldis Blicsons: inventor, autor de diseño y coautor de envases de Choppy. Un arquitecto y diseñador galardonado con gran experiencia en la construcción de productos de diseño industrial. 

También es un DJ de radio y un artista polifacético. 

Toms Grinbergs: director creativo de Choppy y coautor de packaging. 

Toms trabaja como escenógrafo y también diseña productos, fotografía, decoración de eventos y DJ. También es el artista principal de varios largometrajes. 

Gatis Grandans: director de Choppy, a cargo de todas las finanzas y la logística.

Conozca mas sobre este proyecto viendo su campaña en indiegogo.

Comentarios cerrados