Cafetería Milky’s Cloud Room: Diseñado y construido por Full Fat Studio

Cafetería Milky’s Cloud Room: Diseñado y construido por Full Fat Studio.

Cafetería Milky's Cloud Room
Crédito foto: Riley Snelling

Cafetería Milky’s Cloud Room: Diseñado y construido por Full Fat Studio.

La segunda sucursal de la premiada cafetería centrada en el diseño presenta un interior que cambia dinámicamente dentro de un contenedor

La nueva ubicación cuenta con luces que cambian dinámicamente y una barra de preparación para preparar café y té hechos a mano.

Cloud Room debe su nombre a la luz en movimiento que recoge sombras en el patrón de travertino tridimensional que cubre las paredes y el techo.

El efecto imita las sombras de las nubes en movimiento a través de la pared. 

Cafetería Milky's Cloud Room
Crédito foto: Riley Snelling

La luz se mueve a un ritmo muy lento; imperceptible cuando se mira, pero perceptible en el tiempo que se tarda en pedir y preparar un café.

Milky’s Cloud Room fue diseñado y construido por el recién fundado Full Fat Studio . 

Desarrollado a partir del lenguaje arquitectónico y los patrones gráficos creados para Milky’s por Batay-Csorba Architects, Cloud Room logra una sensación familiar pero nueva.

Los cambios de material, color, patrón y detalles crean dos espacios distintos. Todo el interior fue diseñado y fabricado a medida para el interior de un contenedor. 

Cafetería Milky's Cloud Room
Crédito foto: Riley Snelling

Las paredes y el techo de travertino fueron esculpidos a máquina por Marbela. Anony diseñó luminarias inteligentes para controlar el ambiente y crear el efecto de nube. 

Otros accesorios, como las luces de mostrador de fibra óptica, se personalizaron para adaptarse al espacio. 

Madera de espiga de tamaño miniatura de Relative Space cubre el piso.


“Queríamos que la segunda ubicación fuera claramente de Milky, al mismo tiempo que tuviera su propia personalidad.

El café lento era un concepto atractivo, así que empezamos a pensar en cómo crear un espacio para la lentitud ”, Fraser Greenberg, fundador de Milky’s y socio de Full Fat Design. 

“La piedra fue nuestro material de elección, por su antigüedad y solemnidad. Las nubes fueron nuestro concepto debido a su velocidad e imprevisibilidad «.

El concepto

El pensamiento inicial fue cómo podríamos usar la rutina del café matutino de alguien como una oportunidad para ponerlo de buen humor. 

En Cloud Room, empieza con la oportunidad de reducir la velocidad y apreciar el momento.

La idea de que todo lo que rodea a la oferta es tan importante como el producto, desde la presentación hasta la hospitalidad, ha ayudado a dar forma al concepto de Milky’s Cloud Room. 

El diseño cuidadoso está en todas partes del espacio, desde la paleta de colores estrecha hasta las tazas únicas que se usan para cada bebida, todo para crear un espacio que ralentiza el tiempo.

Cloud Room cuenta con una barra de preparación para expandir la oferta de productos de Milky. 

Cafetería Milky's Cloud Room
Crédito foto: Riley Snelling

El vertido y la preparación con sifón añaden más formas de crear café y té especiales.

Milky’s está presentando Spirit Tea a Canadá, una compañía de té con sede en Chicago que se enfoca en obtener tés de alta calidad directamente desde el origen.

La barra de preparación contará con la segunda mezcla característica de Milky: Milky’s Filter, tostado por DAK Roasters en los Países Bajos. 

Estas nuevas herramientas brindan nuevas posibilidades para las bebidas especiales que se lanzan cada temporada. 

Guiadas por los sabores de temporada, las sensaciones y la originalidad, las recetas de bebidas se elaboran en casa. 

Cada local de Milky también contará con una bebida exclusiva que se adapte al espacio y área.

Milky’s también lanzará su propio menú de comida en Cloud Room, con alimentos de temporada para disfrutar junto con el café.

Los estantes de las tiendas se abastecerán con nuevos artículos diseñados para Milky’s por diseñadores y fabricantes locales: Foris Workshop , Anony y Anson Ng en el lanzamiento. 

También estarán disponibles nuevos artículos de proveedores originales, TOiNZ , Arita 2016 , Taiwan Glass y Mighty Jaxx.

Acerca de Milky’s

Milky’s es un proveedor de café y felicidad. La empresa de Fraser Greenberg, quien también es copropietario de la empresa de pisos de madera ecológica y centrada en el diseño, Relative Space, se centra en un excelente café y té, cuidadosamente preparados y servidos. 

Las tiendas de diseño único crean experiencias interiores distintas, con luces en movimiento e interpretaciones de su patrón de diamante alargado. 

Ahora abierto en 28 Bathurst Street en Stackt Market. Milky’s aspira a ser una auténtica cafetería al estilo de Toronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.