BMW i Vision AMBY bicicleta eléctrica para la movilidad del mañana

BMW i Vision AMBY bicicleta eléctrica para la movilidad del mañana

BMW i Vision AMBY

BMW i Vision AMBY bicicleta eléctrica, Una solución visionaria de dos ruedas para la movilidad urbana del mañana. 

El diseño del BMW i Vision AMBY se define por su ligereza visual y su poderosa capacidad atlética. Y cada detalle promete que es capaz de más que una bicicleta eléctrica normal. 

La estructura del marco es más grande y la impresión es de mayor resistencia y estabilidad en todos los aspectos. 

La geometría del cuadro moderno se siente como una mezcla de bicicleta de carreras y bicicleta eléctrica deportiva. 

BMW i Vision AMBY

El tubo del marco superior, elaborado con cuatro perfiles de aluminio esculturales, representa una declaración de intenciones expresiva y moderna, y no solo en términos visuales. 

Un barrido ligeramente ascendente en su diseño subraya la intención dinámica. El espacio entre los perfiles también ofrece espacio para guardar una mochila o un maletín para portátil. 

Justo antes del manillar se encuentra la almohadilla de integración del teléfono inteligente, que sujeta el dispositivo de forma segura en su lugar mediante imanes y garantiza que sea muy visible.

La batería se coloca en el centro del marco. Sus 2.000 Wh permiten una autonomía de hasta 300 km (186 millas), según el modo de conducción. 

Gracias a la tecnología de carga rápida, se recarga en solo tres horas. La unidad motriz, que se coloca cerca de los pedales y también es de color negro, solo brinda asistencia cuando se giran los pedales. 

BMW i Vision AMBY

La transmisión de potencia se realiza mediante una correa dentada de bajo mantenimiento y la transmisión está integrada en el sistema de transmisión. 

Los 120 mm de recorrido de la suspensión delantera y trasera son ideales para todas las aplicaciones en la ciudad y sus alrededores a velocidades de hasta 60 km/h (37 mph).

Detalles impresionantemente integrados y facilidad de transporte.

El diseño de la potencia del manillar como parte del cuadro tiene una sensación muy técnica y de alta calidad. 

Una tira de luz LED horizontal y delgada está integrada en el manillar ancho y subraya el aspecto técnico y de vanguardia de esta sección del marco. 

BMW i Vision AMBY

Asimismo, los frenos totalmente integrados y los cables enrutados internamente sellan el aura de modernidad técnica que cubre el área del manillar. 

La luz trasera LED vertical está integrada en la tija del sillín. Debajo, una pantalla de tinta electrónica muestra el modo de conducción en uso.

La rueda trasera con fijación central se puede soltar y quitar fácilmente para un transporte óptimo. La rueda de la horquilla de suspensión delantera también se puede quitar de la forma clásica con un tornillo. 

El resultado es una construcción compacta, y la batería también se puede quitar y almacenar por separado, lo que reduce el peso de la carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.