Caja de regalo San Pang Dan diseñada por Mars Team

Caja de regalo San Pang Dan diseñada por Mars Team.

Caja de regalo San Pang Dan diseñada por Mars Team.

El empaque toma un girasol como inspiración creativa; utiliza la técnica de diseño moderno, combina el cambio de color, crea una obra de arte con impacto muy visual y efecto de exhibición.

San Pang Dan

El diseño de la caja exterior es el plato de flor de girasol, la parte superior está equipada con el cuero de mano, sosteniéndolo como si estuviera sosteniendo una bolsa de girasol.

La maceta interior es una forma de semilla de melón abstracta, que presenta un girasol, lleno de efecto de exhibición; la maceta se compone de dos piezas, cuando se aplica, el modelo de utilidad puede poner la mitad de las semillas y la mitad del empaque tiene funciones prácticas.

El recipiente interior está hecho de hojalata, y la caja está hecha de cartón con un asa de piel sintética. 

San Pang Dan

Papel de cubierta para impresión a cuatro colores, película de estrella con efecto de relieve, el medio es el aluminio dorado.

Un proyecto de Shenzhen Baixinglong Creative Packaging.

Shenzhen Baixinglong Creative Packaging Co., Ltd. se estableció en 2008. Es un proveedor nacional líder de soluciones integrales para la ingeniería de imagen de productos. 

Con sede en Luohu, Shenzhen, tiene 3 subsidiarias de propiedad total incluidas:

  • Huizhou Baixinglong Packaging Co., Ltd.
  • Sichuan Tianfu Baixinglong Creative Packaging Co., Ltd.
  • American Baixinglong Creative Packaging Design Company.

Con un área de oficinas de Más de 8.000 metros cuadrados, la base de producción cubre un área de 37.000 metros cuadrados con más de 600 personas, incluidos más de 60 equipos de diseño. 

Sus clientes cubren varias industrias de bienes de consumo de rápido movimiento, como vino, té, alimentos, cosméticos y artículos de lujo. 

Hasta ahora, han sido Moutai, Yanghe, Niulanshan, Gujinggong, Jinshiyuan, Gucci, Victoria’s Secret, Bulgari, Disney, Bama Tea, Xie Yuda, Dianhong, Jiliang y otros 3.518 clientes han creado más de 30.000 productos.

Fue pionero en el modelo de servicio de empaque creativo profesional para ayudar a sus clientes a crear los productos más vendidos y crear marcas sólidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.