Premios IFI Design Distinction Awards (IFI DDA).

Premios IFI Design Distinction Awards (IFI DDA).

Premios IFI

Premios IFI Design Distinction Awards (IFI DDA), un concurso de diseño global que reconocen la excelencia de los nuevos proyectos de diseño.

Aquellos reconocidos con un IFI DDA están liderando el camino en la práctica de Arquitectura / Diseño de Interiores a través de su trabajo; contribuyendo al más alto nivel a elevar el listón de la innovación y la excelencia del diseño.

Los finalistas están invitados a asistir al CONGRESO IFI en noviembre, donde los ganadores serán anunciados en una ceremonia especial y cena de gala.

¿Cómo participar en los Premios IFI?

Los premios Design Distinction Awards están abiertos a todos los arquitectos / diseñadores de interiores, que trabajen en el amplio espectro del diseño y que hayan completado un proyecto en los últimos tres años. 

Todas las áreas de enfoque de Arquitectura / Diseño de interiores son elegibles para ingresar, incluida una categoría especial para el trabajo sobresaliente de los estudiantes de diseño. 

Consulte los detalles completos del programa, incluidas las categorías de inscripción, las tarifas de inscripción y la elegibilidad, y las comunicaciones futuras de los miembros de IFI.

Categorías.

1. Hábitat: incluidas las viviendas, el domicilio y los lugares de residencia.

2.  Comercio: incluidos espacios comerciales, salas de exposición y espacios de innovación.

3. Saludincluidos  hospitales, centros médicos y de enfermería.

4. Estancia: incluidos hoteles y casas de huéspedes.

5. Aprendizaje: incluidas escuelas, colegios, universidades, instalaciones de aprendizaje y educación.

6. Humanitario: incluidos museos y galerías, estadios deportivos, lugares de culto, centros de artes escénicas, bibliotecas.

7. Sostenibilidad: soluciones de diseño integradas ejemplares que mejoran el bienestar al tiempo que reducen los impactos negativos en el medio ambiente.

8. Estudiante: Proyectos de diseño relacionados con cualquier otra categoría de entrada IFI DDA.

9. Jugar: incluidos restaurantes y bares, espacios comerciales, centros de fitness y bienestar.

10. Trabajo: incluidas oficinas, espacios industriales y laboratorios técnicos.

Elegibilidad.

Los proyectos elegibles deben haberse completado en la práctica en los últimos tres años. * La excepción se aplica solo a los estudiantes que ingresan; consulte los detalles.

Los DDA de IFI están abiertos a arquitectos / diseñadores de interiores a nivel mundial, y la membresía de IFI o la afiliación con un miembro de IFI no es un requisito para participar.

Los proyectos pueden ingresar en más de una categoría.

Los participantes deben proporcionar los nombres del equipo del proyecto, incluido el diseñador principal, que se acreditarán durante el proceso de envío.

– Estudiantes que ingresan –

Los participantes deben ser estudiantes de Arquitectura y/o Diseño de Interiores actual o recién graduado de universidad (o un nivel de educación superior equivalente) para ingresar en esta categoría.

Los estudiantes deben ingresar en la categoría Estudiante, independientemente de la relación de sus proyectos con otras categorías.

Los proyectos elegibles deben ser trabajos de diseño producidos en los últimos tres años. Las obras no tienen que haber sido construidas para ser consideradas solo en la categoría de Estudiantes.

Fecha límite de entrada a IFI GAP de 2021: lunes 31 de julio de 2021, 5 p.m. EST

Para más información, visita la pagina oficial del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.