Concursos diseño de Sujetador Fit & Function por Chicco

Concursos diseño de Sujetador Fit & Function por Chicco.

Concursos diseño de Sujetador

Concursos diseño de Sujetador Fit & Function por Chicco.

Chicco invita a todos los creativos a sumergirse en el mundo del niño y desarrollar el concepto de un sujetador de lactancia altamente multifuncional y ajustable que facilita la lactancia y se puede usar junto con una serie de accesorios integrados.

Chicco es una marca multiespecializada en crianza.

La crianza de los hijos es un concepto que significa más que la paternidad biológica, es una actitud extendida, que incluye también a los abuelos, tíos, amigos y todos los cuidadores de los niños en general.

Durante más de 60 años, Chicco ha estado trabajando de cerca con y para las familias, escuchando y apoyando sus necesidades desarrollando soluciones simples y efectivas gracias a Chicco Research Center que está en constante diálogo con las familias, observación de comportamientos de niños y padres, así como como estar en continua colaboración con los expertos y la comunidad científica.

Hoy, Chicco es una de las 10 principales marcas italianas de bienes de consumo con un mercado global de más de 120 países y 360 tiendas de una sola marca, de las cuales 111 están ubicadas en Italia.

¿Qué están buscando?

La lactancia materna puede ser complicada y requiere que la madre confíe en un buen conocimiento y conciencia para manejar situaciones diferentes y no siempre previstas.

Tener acceso a toda la información necesaria para seleccionar las herramientas adecuadas en el momento adecuado puede ayudar a superar problemas específicos.

El sostén de lactancia es uno de esos productos que se compran antes del nacimiento del bebé.

Sin embargo, existen otros accesorios, a menudo menos conocidos, para apoyar a la madre durante la lactancia.

A menudo, estos accesorios deben usarse y usarse en combinación con el sostén de lactancia.

Sin embargo, estos accesorios muchas veces no están diseñados para ser integrados al sostén, lo que genera considerables dificultades físicas y emocionales para la madre: ella se encuentra usando “objetos” que pueden impactar en la forma en que se ve y se ve a sí misma, dañando su feminidad, lo que lleva a un deterioro emocional. y malestar físico.

Con el objetivo de crear una experiencia de usuario para la madre lo más serena y fácil posible, Chicco quiere explorar nuevas soluciones para un sujetador de lactancia ajustable y accesorios integrados que, como sistema de productos, se caracterizan por el más alto nivel de portabilidad y usabilidad. , así como adaptabilidad a cada situación y/o fase de crecimiento del niño.

Chicco invierte en hacer que las nuevas madres experimenten la lactancia con serenidad ayudándolas a sentirse listas y preparadas gracias a la oportunidad de integrar el accesorio adecuado en el momento adecuado a su sujetador multifuncional Chicco.

Fecha límite: 01 de Marzo de 2023 | Premio: hasta 3000€.

Para conocer todas las condiciones y participar ingrese en la página oficial del concurso Sujetador Fit & Function .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.