Concurso Ermetika: Diseño de puertas sin marco

Concurso Ermetika: Diseño de puertas sin marco.

Concurso Ermetika

Concurso de Ermetika y Desall, te invitan a revolucionar el concepto de puertas sin marco, un producto que gira en torno a la eliminación de todos los elementos superfluos.

Descripción de la compañía

Durante más de 30 años, Ermetika ha estado fabricando puertas corredizas empotradas y sistemas de puertas sin marco con el objetivo de eliminar lo superfluo.

Los productos Ermetika están diseñados para hacer que el espacio sea más funcional, habitable y flexible, además de multiplicar las soluciones y estilos de interior disponibles. 

La idea subyacente es mejorar los entornos de instalación haciéndolos más cómodos, funcionales y acogedores sin comprometer la estética.

A lo largo de los años, surgió la necesidad de adaptar la puerta convencional a las tendencias estéticas actuales más minimalistas. 

Esto ha supuesto intervenir, a nivel estético, en el tradicional “sistema marco + panel de puerta”. 

Este cambio estético ha supuesto la eliminación total de las jambas de las puertas exteriores para adaptarlas a líneas más cuadradas y minimalistas. 

Ermetika le invita a seguir reinterpretando el mundo de las puertas “sin marco”, un concepto que surge de la eliminación de todos los elementos no esenciales del sistema de puertas.

Con este principio en mente, está invitado a presentar un concepto de producto para un revolucionario «sistema de marco de puerta + panel de puerta».

Presentar una serie de innovaciones funcionales y estilísticas que están en consonancia con las últimas tendencias de diseño.

El proyecto propuesto debe tener un estilo moderno, elegante e innovador. 

Estas cualidades estéticas pueden utilizarse como punto de partida para el desarrollo de su concepto, pero también podrían ser desafiadas al repensar por completo el estilo limpio que caracteriza a este tipo de producto. 

Cronograma del concurso:

  • Fase de carga: 1 de diciembre de 2021 – 1 de marzo de 2022 (1.59 p. M. UTC).
  • Revisión del concepto: 21 de enero de 2022 (1.59 p. M. UTC).
  • Fase de votación del cliente: a partir del 1 de marzo de 2022.
  • Anuncio del ganador: aproximadamente a fines de mayo de 2022.

Todos los requerimientos e inscripciones en la página oficial del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.