Concurso de Diseño Industrial Goldreed GIDA 2020

Concurso de Diseño Industrial Goldreed GIDA 2020

Concurso de Diseño Industrial Goldreed GIDA 2020. Con sede en Xiongan New Area of ​​China, es un premio internacional de diseño impulsado por la globalización, especialización y orientación al mercado. 

El premio se crea para descubrir el futuro del diseño , inspirar la calidad de vida futura y potenciar el diseño de ciudades futuras explorando el concepto chino de «armonía» y atraer la innovación global con inteligencia artificial y sostenibilidad.

La misión es descubrir los buenos diseños hacia el futuro que pueden  llevar un mejor estilo de vida, actualizar las industrias y equilibrar la vida de la ciudad con la naturaleza .

Requisitos para participar.

1. El premio está dedicado a Diseñadores, equipos de diseño, estudios de diseño, empresas, universidades e institutos de todos los países y campos creativos.

2. Si hay varias partes involucradas en el mismo desarrollo de productos (es decir, diseñador, empresa, etc.), asegúrese de que solo una parte se registre y envíe la propuesta solo una vez.

3. El solicitante debe ser el diseñador o tener los derechos sobre el proyecto que presenta.

4. La participación es gratuita.

DOS GRUPOS están disponibles para participar:

Grupo de productos

Los proyectos deben ser productos que hayan estado en el mercado,  y el producto debe estar en el mercado por no más de dos años (es decir, productos listados a partir  del 15 de enero de 2018), que cumplan con las políticas industriales nacionales y los estándares tecnológicos relevantes. .

Grupo conceptual

Los proyectos deben ser trabajos de diseño originales que no se vendan o produzcan en el mercado,  con innovaciones significativas en funciones, estructura, forma, tecnología, materiales y bajas emisiones de carbono.

Ocho categorías:

Medios de transporte:

Incluye vehículos no tripulados, autobuses inteligentes, trenes de alta velocidad, automóviles, aviones, herramientas e instalaciones para conducir en lugar de caminar, vehículos orientados al servicio en áreas urbanas, vehículos acuáticos, etc.

Equipo de fabricación:

Incluye equipos de fabricación, equipos de construcción, equipos agrícolas y forestales, herramientas mecánicas, dispositivos médicos, instalaciones de oficina, equipos de transporte, equipos de protección, etc.

Procesamiento de información:

Incluye equipos de comunicación, equipos de transmisión y televisión, equipos de audio y video, dispositivos portátiles, computadoras, terminales inteligentes, etc.

Vida hogareña:

Incluye muebles para el hogar, electrodomésticos, cocina y baño, decoración del hogar, productos para ancianos, productos para niños, productos para madres y bebés, juguetes e instrumentos musicales, etc.

Deportes y salud:

Incluye equipos de deporte y fitness, productos de ocio, productos para exteriores, dispositivos de prueba física, dispositivos de monitoreo de salud, etc.

Instalaciones públicas:

Incluye mobiliario urbano, alumbrado público, señales de guía, instalaciones compartidas, instalaciones de servicios de información, instalaciones de saneamiento, instalaciones de seguridad, instalaciones de transporte, instalaciones de ocio y entretenimiento, etc.

Cultura y creatividad:

Incluye productos con cultura local, papelería, ropa y accesorios de moda, empaques y vajillas, etc.

Diseño de comunicación:

Incluye los logotipos, la marca, el escaparate, el embalaje, la animación, la publicidad impresa, el sitio web, las aplicaciones, la interfaz de usuario, la publicación, etc.

Premios Concurso Diseño GIDA 2020:

4.300.000 RMB (aprox. 560.000 Eur), en más de 30 ganadores.

1° PREMIO “BEST OF THE BEST”:
1.000.000 RMB (aprox. 130.000 Eur)

La participación es gratuita.

Fecha límite de entrega: 30 de Junio 2020

Para más información: http://gida.desall.com

Concurso Diseño GIDA 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Concurso de diseño interior para cabina de tractores SAME.

Concurso de diseño interior para cabina de tractores SAME. Concurso de diseño interior par…