Concurso de diseño de dispensador Bormioli Pharma

Concurso de diseño de dispensador Bormioli Pharma.

Concurso diseño dispensador Bormioli

Concurso de diseño de dispensador Bormioli Pharma.

Bormioli Pharma y Desall te invitan a diseñar un dispensador de comprimidos capaz de liberar medicación de forma controlada según la dosis prescrita.

Descripción de la compañía

Bormioli Pharma diseña y produce sistemas de envasado farmacéutico que son utilizados por millones de pacientes en todo el mundo cada año.

Están presentes en Europa con 10 plantas de producción y cuentan con el trabajo de más de 1300 personas para ofrecer sus productos en más de 100 países.

¿Qué están buscando?

Bormioli Pharma busca un nuevo producto capaz de contener y dispensar medicamentos orales, en particular comprimidos y microcomprimidos, de forma controlada.

En el ámbito médico existen diferentes tipos de prescripción que requieren una dosificación precisa del fármaco, pero a la vez necesitan ser flexibles según las necesidades del paciente, es decir, modular la cantidad de comprimidos según la edad, el peso y otras variables.

Por lo tanto, el enfoque del producto será mejorar la adherencia del paciente maximizando la coincidencia entre la prescripción del médico y el medicamento que realmente toma el paciente.

Cronograma del concurso diseño dispensador Bormioli

Fase de inscripción: Del 28 de mayo 2021 al 7 septiembre 2021.
Voto del cliente: Desde el 7 de septiembre de 2021.
Anuncio del ganador: Aproximadamente antes del final de octubre 2021.

Elegibilidad y presentación.

La participación es gratuita y está abierta a diseñadores y talentos creativos de cualquier nacionalidad mayores de 18 años. 

Los participantes pueden presentar uno o más proyectos, pero solo se aceptarán los proyectos publicados en el sitio web www.desall.com, a través de la página de carga relacionada con este concurso.

Premio
1 °: 5000 €
La selección del ganador por parte del Patrocinador será el resultado de una valoración incuestionable y tendrá en cuenta la originalidad, viabilidad y coherencia con el escrito presentado.

Obtenga más información en la pagina oficial del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.