Concurso internacional de diseño para estudiantes 2021

Concurso internacional de diseño para estudiantes 2021.

Concurso de diseño para estudiantes

Concurso Internacional de Diseño 2021. Cuero real. Mantente diferente. 

¿Le preocupa el desperdicio de alimentos y los desechos, el plástico, la moda rápida?

Real Leather señala que casi la mitad de las pieles de cuero del mundo, creadas por nuestra creciente demanda de alimentos, desde hamburguesas hasta batidos, se desechan todos los años.

EL concurso busca utilizar parte de estos residuos, creando prendas, accesorios o calzado visualmente impresionantes con Real Leather.

La competencia será evaluada por un panel de jueces expertos: Milan Miladinov, director de arte en Rollacoaster y diseñador en Wonderland , el estilista de moda Mike Adler, que ha trabajado para revistas de moda líderes y desfiles de moda para diseñadores, Katie Greenyer, Global Creative Talent & Network Director en Pentland Brands y Stephen Sothmann, presidente de Leather and Hide Council of America (L & HCA).

El diseño del ganador se realizará de forma profesional y aparecerá en la portada de Rollacoaster Magazine AW21 y el ganador será entrevistado para un artículo de la competencia, que también se promoverá en la revista hermana Wonderland .

FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR: 28 de abril de 2021 23.59 ET

El Premio

El diseño del ganador aparecerá en la portada de Rollacoaster Magazine AW21 y el creador será entrevistado para un artículo de la competencia que también se promocionará en la revista hermana Wonderland .

También se le dará un viaje con todos los gastos pagados a Londres para ver la sesión de fotos y recibirá uno de los libros de tapa dura de edición limitada que celebran las mejores entradas de todo el mundo y las opiniones de los jueces sobre su trabajo .

Brief y entregables para el Concurso de diseño para estudiantes 2021.

Se le pide que use el cuero como inspiración para un solo artículo, ya sea ropa, zapatos o accesorios, que use cuero para más del 50% del artículo y que capture una o más de las facetas del cuero, desde la belleza y la versatilidad hasta la resistencia y durabilidad.

Las propuestas deben incluir todos estos elementos:

1 – Presentación de conceptos e inspiración – mínimo 2 páginas

2 – Bocetos, planos, especificaciones técnicas y dibujo de diseño final ( no es necesario realizar el artículo físicamente ).

3 – ¡Haz un video! Es opcional. Un breve video de dos minutos para presentarte a ti y a tu diseño.

Hay algunas consideraciones prácticas a medida se buscan diseñadores que iniciarán nuevas marcas, movimientos de moda o tendencias de estilo.

Requerimientos

  • Abierto a cualquier persona que estudie arte y diseño o se haya graduado de la educación superior en arte y diseño en los últimos dos (2) años.
  • Los participantes deben ser mayores de 18 años.
  • Concurso internacional.
  • Los participantes no pueden trabajar actualmente a tiempo completo en el sector creativo.

Cómo participar

PASO 1

¿Ya estás registrado en de ARTS THREAD? Para participar, simplemente inicie sesión en su cuenta , cargue su diseño como un nuevo proyecto, regrese a esta página y seleccione su proyecto en el cuadro de Competencia de arriba.

¿Nuevo en ARTS THREAD? Para ingresar, regístrese para crear una cuenta ARTS THREAD y vaya a su correo electrónico y haga clic en el enlace de activación enviado a su bandeja de entrada de correo electrónico. 

Luego inicie sesión en su cuenta, cargue su proyecto, luego regrese a esta página y seleccione su proyecto en el cuadro de Competencia de arriba.

PASO 2

Complete el formulario de inscripción en línea para el Concurso Internacional de Diseño 2021

Asegúrese de haber leído los Términos y condiciones del Concurso internacional de diseño 2021.

ENTRADA: Aplicación gratuita

FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR: 28 de abril de 2021 23.59 ET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.