Concurso de diseño IRSAP para el Bienestar Climático en el Hogar

Concurso de diseño IRSAP para el Bienestar Climático en el Hogar.

Concurso de diseño IRSAP

Concurso de diseño IRSAP para el Bienestar Climático en el Hogar.

IRSAP y Desall te invitan a diseñar un producto o un sistema de productos destinado a ampliar las funcionalidades asociadas al producto de la marca: radiadores de diseño. 

El objetivo de su presentación es crear una nueva experiencia relacionada con el bienestar climático en el hogar.

IRSAP Group, con más de mil empleados, de los cuales más de 600 en el extranjero, es uno de los grupos italianos líderes en la industria europea de la calefacción. 

Es una de las primeras empresas en introducir en Italia, en 1967, el radiador tubular de acero dulce y la primera en fabricar toalleros en Italia en 1983.

Hoy, todavía una empresa familiar llegó a la cuarta generación, la empresa quiere renovar entrando en la industria del mueble.

IRSAP busca un producto o un sistema de productos/funciones destinados a ampliar la gama de funcionalidades de los radiadores tradicionales para el hogar. 

Los proyectos presentados deben estar orientados principalmente hacia el bienestar climático de los usuarios en un entorno doméstico.

Además, los diseñadores tendrán la oportunidad de desarrollar nuevas funciones adicionales que pueden trabajar en sinergia con la función de calefacción principal.

El producto o sistema esperado no debe consistir en un mero rediseño de los productos de radiadores fabricados por IRSAP hasta la fecha.

Cronograma:

Fase de carga: Del 20 de septiembre de 2021 al 15 de diciembre de 2021 (1.59 p.m. UTC).
Voto del cliente: A partir del 15 de diciembre de 2021.
Anuncio del ganador: Aproximadamente a fines de febrero de 2022.

Fecha límite opcional:

Revisión del concepto: 18 de octubre de 2021 (1.59 PM UTC)

Revisión del concepto:

Los diseñadores pueden solicitar, en la fecha indicada anteriormente, una revisión del concepto de sus proyectos por parte del Equipo de Desall. 

Elegibilidad y presentación:

La participación es gratuita y está abierta a diseñadores y talentos creativos de cualquier nacionalidad mayores de 18 años. 

Los participantes pueden enviar uno o más proyectos, pero solo se aceptarán los proyectos publicados en el sitio web www.desall.com, a través de la página de carga relacionada con este concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.