Concurso para la creación de nuevo logotipo Caffè Diemme

Concurso para la creación de nuevo logotipo Caffè Diemme.

Concurso Caffè Diemme

Concurso para la creación de nuevo logotipo Caffè Diemme.

Caffè Diemme y Desall le invitan a diseñar un nuevo logotipo de empresa que sea elegante y moderno al mismo tiempo y que transmita tanto la tradición de la marca como la atención a la innovación.

Diemme Industria Caffè Torrefatti es una empresa de tostado de café con sede en Albignasego (Padua), Italia. 

Desde sus inicios, la empresa se ha caracterizado por una profunda pasión por el mundo del café así como por una marcada atención a la investigación y la innovación. 

Desde 1927 a la fecha, tres generaciones de la familia Dubbini han liderado la evolución de la empresa, difundiendo el placer y la cultura del buen café a más de 40 países del mundo.

Caffè Diemme le invita a diseñar un nuevo logotipo de empresa que transmita los valores y características de la empresa y la marca, garantizando al mismo tiempo el más alto nivel de legibilidad.

Características del nuevo logotipo:

El nuevo logotipo debe irradiar elegancia y, al mismo tiempo, modernidad.

Debe ser capaz de representar a la empresa en su totalidad como una entidad estructurada que persigue actividades de Investigación y Desarrollo.

Aplica tecnologías innovadoras a los procesos de producción, dirige un centro de aprendizaje interno, todo ello arraigado en una larga tradición familiar, además de ser orientado a convertirse en un socio de confianza en proyectos de alto riesgo. 

El logotipo propuesto debe reflejar las características mencionadas anteriormente y transmitir un fuerte sentido de credibilidad.

Caffè Diemme es una empresa italiana de gestión familiar en la industria del tostado de café que cuenta con más de 100 años de historia que no se pueden olvidar ni pasar por alto.

Esta historia está en el corazón de la continuidad, la confiabilidad, la reputación, la experiencia, la tradición y la profesionalidad de Caffè Diemme que se han ido adquiriendo a lo largo de los años , valores cruciales que se transmiten de generación en generación.

Al mismo tiempo, Caffè Diemme encarna los conceptos y las mejores prácticas relacionadas con la investigación, la innovación, el servicio, la vocación por la construcción de alianzas, la flexibilidad, el aprendizaje y la internacionalización.

En resumen, Caffè Diemme se caracteriza por el corazón del artesano y la mente del emprendedor. Su propuesta debe poder comunicar tales conceptos y dualidad.

Cronograma del concurso:

  • Fase de carga: 24 de noviembre de 2021 – 24 de febrero de 2022 (1.59 PM UTC).
  • Revisión del concepto: 14 de enero de 2022 (1.59 PM UTC).
  • Fase de votación del cliente: a partir del 24 de febrero de 2022.
  • Anuncio del ganador: aproximadamente a fines de abril de 2022.

Todos los requerimientos e inscripciones en la página oficial del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.