Bottle NOT Bottle. Concurso Internacional de Diseño de Producto

Bottle NOT Bottle. Concurso Internacional de Diseño de Producto.

Bottle NOT Bottle

Bottle NOT Bottle. Concurso Internacional de Diseño de Producto.

Chicco te invita a explorar el mundo del bebé y la alimentación desarrollando un concepto para una herramienta innovadora que facilite el inicio de la lactancia materna y fomente la alimentación mixta, permitiendo que la lactancia natural se alterne con la alimentación artificial sin crear confusión u otros problemas para el bebé y evitando a la madre sentimientos de culpa o desapego.

Descripción de la compañía Chicco.

Chicco es una marca especializada en múltiples frentes en el mercado del cuidado infantil y está presente en más de 120 países alrededor del mundo. 

En un momento en el que las nuevas generaciones no están seguras sobre la paternidad, Chicco la promueve con actitud positiva hacia la sociedad y el mundo, así como hacia los propios hijos.

Con más de 60 años de experiencia y con una cuidadosa observación de las necesidades y los cambios incorporados en su identidad impulsada por la innovació.

Gracias al Baby Research Center, que trabaja con una red de expertos externos, Chicco es una marca que habla a todos los padres.

Chicco es una marca basada en la idea de que todos somos padres en cierto sentido: para nuestros hijos, pero también para los hombres y mujeres que amamos.

  • El registro se abre el 19 de marzo de 2021.
  • El registro se cierra el 16 de junio de 2021.
  • Fecha límite para presentar el proyecto 16 de junio de 2021.

Para más información, visita la pagina oficial del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.