sábado, 13 abril, 2024
- Advertisement -
InicioConcursos de diseñoInscripciones abiertas para el Architecture MasterPrize 2024

Inscripciones abiertas para el Architecture MasterPrize 2024

Inscripciones abiertas para el Architecture MasterPrize 2024

Architecture MasterPrize (AMP) se complace en anunciar la apertura de inscripciones para la edición AMP 2024.

Este prestigioso programa de premios invita a arquitectos y diseñadores de todo el mundo a compartir sus diseños innovadores y sostenibles, marcando un nuevo capítulo en la excelencia arquitectónica.

Un legado de excelencia arquitectónica: la tradición AMP

Durante más de ocho años, los Premios AMP han sido el estándar de excelencia en arquitectura y diseño, mostrando proyectos que no solo traspasan los límites de la sostenibilidad ambiental, sino que también contribuyen significativamente al bienestar humano.

En un panorama arquitectónico en constante evolución, AMP sirve como plataforma para quienes se aventuran más allá de lo convencional, abrazando la creatividad y la innovación.

Los premios AMP celebran la diversidad y la riqueza del talento arquitectónico, presentando tanto a gigantes de la industria como a talentos emergentes, incluidas firmas de renombre como BIG-Bjarke Ingels Group y visionarios como Omar Gandhi.

Esta fusión de experiencia e innovación fomenta un intercambio dinámico de ideas y establece nuevos estándares en el diseño arquitectónico.

Un estimado panel de jueces, compuesto por figuras destacadas de la arquitectura, el diseño y el mundo académico, aporta profundidad y equidad al proceso de evaluación.

Los distinguidos miembros del jurado aportan su experiencia para garantizar que los premios reflejen los más altos estándares de excelencia arquitectónica.

Categorías diversas, excelencia diversa

Los premios AMP 2024 cuentan con una amplia gama de categorías que celebran la amplia gama de talentos arquitectónicos.

Desde Diseño Arquitectónico e Interior del Año hasta Diseño Urbano y premios especiales para empresas, fotografía y productos arquitectónicos, AMP honra los muchos aspectos de la brillantez arquitectónica.

La ceremonia de entrega de los Premios AMP, prevista para el 18 de noviembre de 2024, en el Museo Guggenheim Bilbao, homenajeará las destacadas aportaciones de la comunidad arquitectónica, mostrando a los ganadores de los premios de 2024 y los del año anterior.

AMP invita cordialmente a arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores de productos arquitectónicos y fotógrafos de todo el mundo a presentar sus trabajos innovadores para los Premios 2024.

Esto presenta una oportunidad para resaltar sus contribuciones a la comunidad internacional.

Plazos de presentación para los premios AMP 2024:

  • 30 de abril de 2024: fecha límite extendida para reserva anticipada.
  • 30 de junio de 2024: fecha límite habitual.
  • 31 de agosto de 2024: fecha límite final.

Visite el sitio web de AMP para conocer las pautas de presentación detalladas y descubrir el legado de los ganadores de AMP 2023.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados