CHAISE LONGUE DE MARCEL WANDERS.

Chaise Longue de Marcel Wanders.

Con motivo del Salón del Mobiliario de Milán, Louis Vuitton presenta la Chaise Longue diseñada por el holandés Marcel Wanders, es la última incorporación a la colección Nomades de Louis Vuitton Objets.

 

La Chaise Longue es un verdadero oasis de relajación, modular, plegable y fácil de transportar.

Los tres módulos independientes que lo componen se entrelazan como un rompecabezas y dan vida a tres asientos diferentes: una chaise longue, un sillón y un puf. Cada módulo está fabricado con fibra de carbono de alta tecnología para ser excepcionalmente ligero y resistente.

Es tapizada con cuero suave en el exterior y gamuza en el interior. La versión que se muestra por primera vez en Milán se tapizará en tejido de algodón de lino en el exterior y en cuero natural suave en el interior. Las correas de cuero que mantiene los módulos juntos, tanto cuando están embalados como desempaquetados, son una evocación de las icónicas piezas de viaje de Louis Vuitton y están hechas de cuero sin teñir que lucen maravillosamente con la edad.

Diseño a cargo de Marcel Wanders.

Marcel Wanders es un estudio de diseño de interiores y productos acreditado con 1.900 proyectos emblemáticos. Bajo el liderazgo creativo de Marcel Wanders, que cuenta con el apoyo de Gabriele Chiave desde 2014, el equipo multidisciplinario respira creatividad en una multitud de proyectos.

Trabajan con marcas premium como Alessi, Baccarat, Bisazza, Christofle, Kosé Corporation, Flos, KLM, Hyatt Hotels Corporation, Louis Vuitton, Morgans Hotel Group, Puma, Swarovski. Hoy en día, muchos de los diseños de Marcel Wanders se muestran en algunos de los museos más reconocidos del mundo, como el Centre Pompidou (FR), el MoMA (EE. UU.) Y el Stedelijk Museum Amsterdam (NL).

Marcel Wanders está dando forma a la industria del diseño abogando por un pensamiento de diseño más romántico y humanista. Respetando el pasado y la diversidad de las culturas, desarrolla un lenguaje contemporáneo que es personal y al mismo tiempo un catalizador para la era post-posmoderna que llaman el “Renacimiento contemporáneo del humanismo”.

Related Posts

Lámpara Concertina
LÁMPARA CONCERTINA DE LOUIS VUITTON.

Leave a Reply

X