APOLLO 11, UNA MESA FUERA DE ESTE MUNDO.

Apollo 11, una mesa fuera de este mundo.

Apollo 11, la famosa misión del programa espacial estadounidense durante el cual, el 20 de julio de 1969, por primera vez en la historia, el hombre puso un pie en la Luna.

Fue la tercera misión tripulada a la Luna, después de Apolo 8 y Apolo 10, y era la quinta misión tripulada del programa Apolo.

Con esta hazaña, la NASA, la agencia espacial estadounidense, cumplió el objetivo originalmente establecido por el presidente John F. Kennedy en 1961. El Apollo 11 fue la culminación de un proyecto que reunió considerables recursos humanos y financieros. Permitió a la agencia espacial ponerse al día al programa astronáutico soviético, y finalmente superarlo.

Diseñada por Harow Studio, utilizando archivos digitales de la NASA para recrear la topología de las superficies reales de la Luna, que constituyen un paisaje artístico y poético. Los cráteres están esculpidos en fibra de vidrio, cuya transparencia permite que las sombras jueguen sobre la superficie lunar.

La base de la mesa, son una representación contemporánea de los del módulo LEM, requieren una fabricación especial. Cada pieza está esculpida al micro-milímetro, delicada y directamente desde el bloque, que se compone de latón y aluminio.

Características técnicas:

Medidas: 85 cm x 85 cm x 50 cm.
Peso: 60 kg.
Material: Fibra de vidrio / Resina Epoxi.

Related Posts

mesa1
MESA, LUZ PORTATIL DE RAVI VARMA.
Sati Tala1
SATI TALA. UNA NUEVA FORMA DE COMER
Treeangle Table
TREEANGLE TABLE

Leave a Reply

X